Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 01-07-2021 16:14

Este es el perfume predilecto de Lady Di que vas a querer tener

La princesa Diana de Gales siempre olía exquisito y te contamos cuál era su fragancia favorita para lucir en su piel.

En estos últimos años los secretos de belleza de Lady Di, están siendo descubiertos. Ella siempre será recordada como generosa, simpatía y empática con todos. Pero muchos la recordarán por detalles ínfimos, como ser el aroma que llevaba en la pie. 

Lady Di tenía una personalidad revolucionaria que se dejaba ver en su gusto a la hora de vestirse, perfumarse y maquillarse. A cada evento al que asistía ella lucía impecable. Todo lo que llevaba puesto estaba cuidadosamente pensado y calzaba a la perfección en su hermosa figura.

Allegado a la madre de William y Harry afirmanban que siempre tenía un aroma exquisito. Es sabido que no sólo tenía una fragancia en su tocador, pero sin embargo, había una que era su favorita: un clásico de la perfumería que en la actualidad se puede encontrar en las mejores tiendas de belleza. La princesa era amante de Diorissimo, de la firma Dior.

Este es el perfume predilecto de Lady Di que querrás tener

Es una fragancia idea da por Christian Dior en 1956 en colaboración del perfumista Edmond Roudnitska. En ella se destacan notas de ylang ylang, boronia, amaryllis, y jazmines. 

Con este perfume, la firma buscaba que el perfume imitara el aroma de las lilas del valle, una de las flores favoritas de Dior para decorar los espacios de su hogar.

Además de su preferencia por Diorissimo, a la princesa le agradaba Passion de la perfumista parisina Annick Goutal. Es una combinación de nardos y gardenias que aún, al igual que el anterior, está a la venta. Diana también era amante de los aceites esenciales, los cuales usaba antes de los eventos y le permitían siempre ser el centro de la fiesta. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios