Thursday 25 de July de 2024

LIFESTYLE | 11-07-2024 08:52

Horóscopo: los signos que más éxito tendrán en el mes de julio

La nueva semana que comenzó el 8 de julio trae una energía poderosa que tiene como objetivo hacerte confiar en ti mismo con audacia y valor, para que comiences a planificar tus próximos pasos y digas con entusiasmo "sí" a la vida.

Independientemente de cuán lento parezca avanzar todo últimamente, es importante dejar espacio para sorpresas positivas. Cuando puedes confiar en ti mismo, creer en el mejor resultado posible y elegir sin reservas tu destino, ya estás bendecido con toda la energía positiva que necesitarás para hacer realidad tus sueños. Si perteneces a uno de los siguientes signos del zodíaco, además de la actitud positiva, las estrellas también están a tu favor. Mirá el horóscopo.

Sagitario

Ya sea que hayas planeado un viaje o no, estás a punto de embarcarte en uno cuando Venus regrese a Leo el jueves 11 de julio, lo que te ayudará a abrazar nuevas oportunidades y nuevos capítulos en tu vida. Durante este período, las conexiones o experiencias que tengas podrían llevar a aún más suerte y abundancia.

 

Horóscopo: estos son los tres signos del zodiaco más inteligentes

 

Siempre buscas lo que parece ser la mejor vida. Cuando Venus regresa a Leo, hay una fuerte corriente subterránea de abundancia financiera, viajes, e incluso mudanzas o cambios en el trabajo.

Para abrazar la suerte que te rodea esta semana, debes permitirte disfrutar más de la vida. Cambia tu rutina, incluso si no sales de la ciudad para asistir a eventos. Reconéctate con aquellos en tu vida que siempre parecen ofrecer una perspectiva diferente.

 

Acuario

En este momento necesitas una pequeña desaceleración en tu vida. Esto no significa que te quedarás inactiva. Mientras los cambios en tu carrera parecen girar a tu alrededor y el romance te llama a una fase de transformación, puedes fortalecerte simplemente haciendo una pausa y observando a tu alrededor. Puede que otros te presionen, pero en realidad tienes todo el tiempo por delante.

 

Celebridades: Te contamos quienes son de Aries

 

Pon todas las opciones frente a ti. Piensa qué sucederá si tomas una decisión y cómo te sentirás.

Abraza esta postura transitoria y si necesitas más tiempo, pídelo. La planificación cuidadosa de tu próximo gran movimiento en la vida es imperativa, ya que es el comienzo no solo de más suerte sino también de abundancia en todas las áreas.

Piscis

La planificación no siempre es algo que te salga de manera natural, pero cuando lo haces, puedes mover montañas. Por otro lado, soñar despierto está tan profundamente arraigado en tu psique que a menudo te cuesta separar lo que es real de lo que has imaginado. Cuando estos dos mundos dentro de ti chocan, pueden ocurrir cosas mágicas.

 

Astrología: Chau temporada de Piscis, hola temporada de Aries

 

Aunque puede que necesites aterrizar conscientemente y enfocarte en esta confianza interior, deberías sentirte fuerte para aprovechar las nuevas oportunidades y manifestar esa vida de ensueño que siempre has visualizado.

Intenta reunir ese lado de ti que planifica todo con el que sueña. Comienza con cosas pequeñas, ya sea una llamada importante, investigando algo en internet o incluso reservando ese viaje con el que sueñas. La claridad mental finalmente regresará y con ella el conocimiento de que ya tienes todo lo que necesitas para crear la suerte que buscas

 

Fuente: MC Greece

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios