Monday 29 de April de 2024

LIFESTYLE | 21-11-2023 15:21

Horóscopo chino: 5 signos que tendrán un golpe de suerte antes de fin de año

Los signos del Horóscopo Chino están definidos por animales de acuerdo con el año de nacimiento, este años los monos y las ratas entre los que tendrán un golpe de suerte.

Según la tradición china, cada persona tiene un signo animal que determina su personalidad y su destino. Estos signos se asignan según el año lunar en el que nació la persona.

El horóscopo Chino se basa en el ciclo de doce años que rige el calendario chino, y cada año está representado por un animal diferente.

5 SIGNOS QUE TENDRÁN UN GOLPE DE SUERTE

1.LA RATA

El signo de la rata, caracterizado por su inteligencia y astucia, tendrá una oportunidad de mejorar su situación económica antes de que termine el año. Un negocio o emprendimiento que la rata ha estado trabajando con esfuerzo finalmente rendirá frutos, y le proporcionará un beneficio importante en sus ganancias.

2.EL CONEJO

2023 AÑO DEL CONEJO EN EL HOROSCOPO CHINO
Horóscopo chino: 5 signos que tendrán un golpe de suerte antes de fin de año

El conejo disfrutará de una racha de buena fortuna en el terreno sentimental antes de que termine el año. El horóscopo revela que el conejo creará vínculos profundos y significativos con personas relevantes en su vida.

3.EL MONO

Su creatividad y originalidad le abrirán puertas inesperadas en el campo laboral y financiero. Asimismo, en el amor, su habilidad para impresionar y ser espontáneo generará momentos inolvidables.

Año Nuevo Chino 2022: tradiciones para recibir el Año del Tigre de Agua
Los monos y las ratas entres los signos que tendrán un golpe de suerte antes de fin de año según el Horóscopo Chino 

4. EL TIGRE

Su trabajo duro y su compromiso no pasarán desapercibidos, lo que le permitirá acceder a nuevas posibilidades y éxitos en su carrera profesional.

5. LA SERPIENTE

La serpiente se sentirá motivada para cuidar de su salud y buscar nuevas fuentes de energía. Este cambio positivo le ayudará a mejorar su condición física y a encontrar una armonía emocional.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios