Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 01-08-2022 10:41

Horóscopo de agosto: conocé qué le deparan los astros a cada signo

Mes de certezas -que hace rato veníamos buscando- y también de muchas cuentas pendientes a cumplir. ¡Leo y Virgo de parabienes!

Aries

A las corridas. El mes comienza con muchos compromisos y ocupaciones, pero tranquila: hay tiempo para todo. Hay que priorizar y darle a cada cosa su valor. Las que están en pareja se verán especialmente afectadas por las corridas y “los reclamos”. Sigue la buena racha para las solteras a nivel social y a nivel romántico. Siempre pronta para la aventura.

Tauro

Puzzle. Luego de algunos contratiempos que superarás los primeros días del mes, comienza una etapa de mucha tranquilidad. Atentas, ese aparente letargo será más bien una oportunidad para avanzar en el ámbito personal y social. Las que están en pareja gozarán de reencuentros llenos de pasión. Ojo con las tentaciones. Las solteras deberán relajarse y dejarse llevar.

Géminis

Cool. La segunda mitad del año viene con muchas sorpresas para las geminianas. Algunas cosas cambiarán por completo, otras permanecerán, pero dejando atrás algunos tormentos de los últimos tiempos. Excelente momento para reencontrarse con viejos amigos y volver a sentirse en la cima del mundo. En el amor, nuestras parejas necesitarán de ciertas certezas. Las solteras, con la agenda cargada de eventos.

Cáncer

A brillar. Este mes empieza con algunos desencuentros a nivel ocupacional: cuestiones que no se concretan y algunas frustraciones que te harán replantear el rumbo de tu profesión. El replanteo puede llevar a algunos cambios que, apenas los implementes, te favorecerán a lo grande. Serás la atracción de todas las fiestas y cenas con amigos. A nivel pareja, todo se acomodará con amor y paciencia.

horóscopo
Agosto, mes de certezas y también de muchas cuentas pendientes a cumplir.

Leo

Estrella. Este mes de cumple empieza con algunos malentendidos y cierta sensación de incomprensión. Calma, Leoncita, eres brillante y algunos aún no están listos para tanta luz. A nivel afectivo, algunas despedidas te harán replantearte el presente. Pero también tendrás muchas demostraciones de afecto inesperadas. A disfrutar lo que se viene, porque hay recompensa y es mucha.

Virgo

Novedades. El mes comienza con muchos compromisos y una agenda apretada. Todos querrán tenerte cerca para pedirte consejos y ayuda. Será cuestión de poner un stop y priorizar tu agenda y tus planes a futuro. Las que están en pareja, disfrutarán de un mes lleno de amor y enamoramiento… A dejarse llevar por todo lo bueno que trae la revolución solar. Las que están solteras quizá dejen de estarlo.

Libra

Aire fresco. El mes será de puro aprendizaje. Nuevos comienzos en lo profesional te harán sentir una principiante. Es bueno sentirse así, al menos por un rato. Luego todo se irá acomodando. Reencuentros familiares y afectivos pondrán en jaque tu relación de pareja. Todo es compatible, si así lo queremos. Buen momento para empezar algún hobby nuevo.

Escorpio

Resiliencia. Este año será recordado como uno de los fundamentales en tu vida, porque seguirás enfrentando escollos y superándolos. A nivel profesional será necesario que aprendas a poner un límite y no dejes que te invadan en tu vida personal. Buen momento para reencontrarse con amigos y, ¿por qué no?, con tu pareja. Muchas aventuras para las solteras y libres. Let it be.

Sagitario

Libre. Empezás el mes con muchas energías y planes, pero algunos contratiempos te harán redirigir la energía a cuestiones más importantes y vitales para tu vida, como por ejemplo tu familia. Las que están en pareja, quizá le llegue el tiempo de plantearse seriamente la posibilidad de agrandar la familia. Es el momento. Las solteras también tendrán planes de expansión, pero a otro nivel. Enjoy.

Capricornio

Sonrisas. El mes empieza con algunas propuestas a nivel laboral que te llevarán a replantearte si estás en el camino correcto. Un consejo: a no dejarse llevar por el estrés, menos ahora, que todo parece encauzarse. Las que están en pareja, deben saber que este ordenamiento general en lo laboral, también les traerá una armonización increíble con su media naranja. Mejor imposible.

Acuario

Adiós stress. Ocupaciones, reuniones, llamados y más reuniones, especialmente a principios de mes. Con el paso del tiempo, las cosas se irán acomodando y deberás priorizar tu salud mental. Este mes, de hecho, te vendría bien hacer iniciar alguna actividad al aire libre. A nivel de pareja, las cosas no resultarán como realmente esperabas. Las solteras, seguirán con buena racha.

Piscis

Turbulencias. El mes empieza con algunas contrariedades a nivel personal y agendas que no cuadran. A no desesperar: será solo por un breve tiempo. Es realmente importante que en ese ínterin no descuides tu vida profesional ni sentimental. A nivel pareja, ciertos contratiempos te llenarán de replanteos necesarios. Las solteras deberán dejar de apostar por viejos amores inconclusos.

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios