sábado 25 de junio de 2022

LIFESTYLE | 24-05-2022 22:28

Luna de hoy en Aries: así afecta a tu signo el 25 de mayo

Conocé cuál es la energía disponible para tu signo del zodíaco.

Luna de hoy en Aries. La Luna en Aries es una lunación súper importante y que nos marca a todos. Una etapa de aprendizaje que hay que aprovechar al máximo.

Por empezar nos lleva nuestra atención a poner límites sanos en todos nuestros vínculos y especialmente en el vínculo con nosotras mismos. Ese deseo o sueño interno va a querer finalmente salir y se va a poder ir concretando, pero no depende de las demás personas, sino de nosotros.

Este periodo hace que nuestras decisiones se aceleren y que lleguen desde el alma al exterior. Vamos andando por el camino que buscamos y queremos. Es tiempo de enfocar bien nuestra energía en expansión, saber adónde dirigirla para que nos haga bien. Y por último la energía de Aries es colorida, chispeante, es como un fuego interior que nos lleva siempre a más.

El clima astral es de muchísima energía. Hay que aprovecharla y dosificarla para estar plenos.

Horóscopo de hoy, 25 de mayo

ARIES

 Se facilitarán los viajes y desplazamientos, pero deberás tener mucho cuidado en cada uno de ellos. La dispersión y el despiste te darán pérdidas. Pasión cercana, estás despertando un nuevo amor.

TAURO

Sin necesidad de caer en una seriedad absoluta mantente un poco al margen de los comentarios o discusiones, si entras en ellos perderás aunque tengas razón. Hoy mejor quedar en un segundo plano, temple.

GÉMINIS

Tu magnetismo personal será muy grande durante toda la jornada. Sabrás llegar fácil y profundamente a los demás y ello te abrirá interesantes puertas. Es tu día de avance en lo social e íntimo.

CÁNCER

La relación que hoy mantengas con los demás será profunda y muy vital. Es posible que vivas momentos apasionados de forma íntima pero algo complejos. Tu magnetismo erótico no tendrá límites.

LEO

Tu imaginación será desbordante y potenciará tu poder creador. Con ello te hallarás hoy en plenas facultades para comenzar nuevos retos y proyectos. Estás en buena racha y debes aprovechar todo lo nuevo.

VIRGO

Deberás aprender de lecciones y experiencias pasadas antes de tomar cualquier decisión hoy. En principio déjate aconsejar por personas expertas y luego lánzate, los astros terminará el trabajo bien.

LIBRA

Líbrate cuanto antes de personas negativas o pesimistas. Si analizas la situación verás que si las cosas no van bien es por tus malas asociaciones, más cautela. Llega la suerte por el azar.

ESCORPIO

Una fuerte necesidad de comunicación invadirá tu alma y te lanzará a la conquista de nuevas personas y experiencias. Cuida más tu dieta y el sueño. Sorpresa y cambio en el hogar que beneficiará.

SAGITARIO

Ten cuidado con el tipo de personas que te juntes hoy. Los nuevos contactos parecerán beneficiosos pero algo secreto se esconde detrás de ello, hoy observa todo con estrategia y descansa más.

CAPRICORNIO

Intereses materiales y familiares se unirán hoy para complicarte la vida y un poco para probar tus aptitudes organizativas, piensa antes todo lo que hables, no te precipites.

ACUARIO

Hoy tu actividad en lo social avanzará bastante. Te comunicarás con un sin fin de personas de forma fluida y agradable sacando partido de todas ellas. Día con suerte incluso en temas de azar.

PISCIS

Asuntos familiares cobrarán una gran importancia y te verás mezclado, casi sin quererlo, en la búsqueda una solución. Confía más en tu astucia e inteligencia. Aparecerá un amor secreto.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios