Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 31-03-2022 08:10

Luna de hoy en Aries: signo por signo jueves 31 de marzo

La Luna entra en Aries y modifica a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Aries. Entre hoy y mañana llega la Luna Nueva en Aries, una Luna con la que siempre es importante conectar. Busquemos una intención para que en un tiempo prudencial se cumpla. Así funcionan los deseos con este tipo de Luna.

La vibra de esta lunación funciona como un impulso para alcanzar los sueños que nacieron en la temporada de Piscis y, como representa una nueva etapa, es el momento ideal para plantar la semilla de los proyectos que tienen mayor probabilidad de éxito. Así que adelante. 

Podemos aprovechar este impulso manifestando nuestros deseos al universo para que se hagan realidad. Una de las maneras de hacerlo es decir en voz alta nuestros planes a familiares, amigos o colegas y hablar con el corazón a los seres queridos. No obstante, hay que tener cuidado con lo que decimos de manera impulsiva, pues podríamos lastimar a alguien o meternos en discusiones innecesarias.

El clima astral es de mucha energía que podemos aprovecharla por y para nuestro bien. Es un momento fuerte e interesante para buscar lo que queremos. 

 

POSITIVO PARA: SAGITARIO, GÉMINIS Y ACUARIO. 

NEGATIVO PARA: ESCORPIO, PISCIS Y VIRGO.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios