Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 27-04-2023 12:26

Feria del Libro de Buenos Aires: explorando los espacios LGBTIQ+ en su nueva edición

FILBuenosAires se lleva a cabo del 27 de abril al 15 de mayo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrió sus puertas del jueves 27 de abril hasta el lunes 15 de mayo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. A través de su página web se pueden explorar temáticas y autores de interés.

La lucha por la inclusión y exploración literaria del colectivo LGBTIQ+ hacen parte de la 47.ª edición que tiene como ciudad invitada a la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

LIBROS Y CHARLAS LGBTIQ+ EN LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

Feria del Libro de Buenos Aires qué ver
Feria del Libro de Buenos Aires: explorando los espacios LGBTI+ en su nueva edición

28 DE ABRIL 14:30 HS

Taller Literario Universo Queer a cargo de Ivonne Coñuecar en la Zona Futuro en el Pabellón Amarillo. La invitación es a revisar las escrituras desde las perspectivas sexogenéricas disidentes, además de explorar lo Queer como una palabra indómita e inapropiable, cargada de una fuerza que no termina de ordenarse, que cambia con el tiempo y que representa aquellos imaginarios más allá de lo hegemónico.

11 DE MAYO 18:00 HS

Pablo Vasco presenta en el Pabellón Amarillo su libro "30.400 Derechos humanos y diversidad", que propone la intersección entre estos aspectos, recuperando el nexo socio-cultural, político e ideológico profundo entre la lucha por los derechos humanos y la lucha por los derechos del colectivo LGBTIQ+.

11 DE MAYO 20:30 HS

Ángelo Varade, Dafne Pidemunt, Clau Bidegain, Maia Morosano, Flor lopez, Moli Luna, Anna Pinotti, Osvaldo Bossi, Mati Máximo, La Peco, Leticia Hernando presentan “Poesía marica, lesbiana trans no binarie”, lectura de poemas, performance y videos en el Pabellón Amarillo en la Sala Futuro.

13 DE MAYO 16:00 HS

Facu Soto presenta su obra “En busca del puto amor. Tips para vínculos sexoafectivos gays”, organizada por Letras del Sur Editora, en la sala Orgullo y Prejuicio: Espacio de Diversidad Sexual y Cultura dentro del Pabellón Ocre

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios