Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 05-03-2024 07:50

Estos son los signos del zodiaco que serán más exitosos en el mes de marzo

Los tres signos zodiacales que superarán muchos de sus problemas en marzo, siempre y cuando lo busquen de la manera correcta.

Este mes es un momento excepcional para comenzar de nuevo, especialmente si se presentan las oportunidades adecuadas. Estos tres signos zodiacales pueden aprovechar tales situaciones y superar muchos de sus problemas en el recién llegado mes de marzo.

Plutón en Acuario: así afecta a todos los signos del zodiaco

 

Aries

Se acercan tus cumpleaños, es hora de hacer una revisión del año pasado y ver dónde ganaste y dónde perdiste. Aún tienes algunas heridas abiertas (emocionales y financieras) que, debido a tu orgullo, no deseas revelar a nadie, ni siquiera a ti mismo. Sin embargo, debes darte cuenta rápidamente, ya que señalas los errores del año pasado, qué personas pueden ayudarte en este pequeño viaje, con la diferencia de que tú serás el capitán del barco: nunca dejes que alguien tome tus deseos y responsabilidades.

 

Los signos del zodiaco que mejor se llevan con el dinero

 

Leo

Puede que te sientas muy emocional, algo que no es tu estilo y te molesta insoportablemente. Sin embargo, esto es una señal de que has llegado a lo que te molesta y lo que te anima, en cuanto a pareja, familia y compañeros de trabajo. Tienes un poder tremendo dentro de ti, simplemente a veces lo olvidas. Este marzo, los planetas se encargarán de recordártelo, especialmente la Luna, y te sentirás muy capaz y lleno de confianza para poner todo en orden, como solo tú sabes.

 

Predicciones de verano: así será febrero para todos los signos del zodiaco

 

Virgo

Poco a poco, ya no te sientes atado a una persona o situación. Seguramente marzo tendrá algunas dificultades para todos, pero ahora puedes desconectarte emocionalmente todo el tiempo que necesites para perseguir tu objetivo. Un título, un ascenso, cualquier cosa que te haya estado preocupando durante un tiempo puede resolverse este mes, siempre y cuando liberes un poco tu mente de las emociones negativas, que a veces te atraen como la miel a las abejas.

 

Fuente: MC Grecia

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios