Monday 29 de April de 2024

LIFESTYLE | 10-04-2024 06:32

Especial Belleza: todo lo que vas a encontrar en el número de abril

En esta nota, enterate todo lo que vas a leer en esta nueva edición.

En un mundo cada vez más acelerado y demandante, donde el estrés parece ser una constante, es clave recordar la importancia de cuidar nuestro bienestar interior. Es por eso que el tema central de la edición de este mes es la belleza antiestrés.

Barrera de la piel: por qué es tan importante y cómo debemos cuidarla

Hoy ya es evidente que la belleza va mucho más allá de los productos que aplicamos en nuestra piel o el estilo que elegimos al vestir. Se trata de cómo nos sentimos por dentro y cómo eso se refleja en nuestro exterior. Desde técnicas de respiración y meditación
hasta tratamientos de spa y rutinas de cuidado personal, hay una amplia gama de herramientas a nuestro alcance para ayudarnos a gestionar el estrés y realzar la belleza natural.

 

Bad Hair Day: 4 peinados ideales para días lluviosos

 

Además, en esta edición hablamos con la  actriz que encarnará a Cris Miró en la nueva serie sobre su vida, Mina Serrano,
espiamos los talleres artesanales y legendarios de Chanel en Francia para descubrir el verdadero savoir faire, una escritora nos cuenta cómo es vivir con lepra y Peter Phillips, el maquillador de Dior, nos adelanta los looks de make up de la próxima temporada.

 

 

Como cada mes, les damos la bienvenida a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire.

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios