Saturday 13 de April de 2024

BELLEZA | 20-03-2024 09:40

Bad Hair Day: 4 peinados ideales para días lluviosos

En una semana donde la lluvia no nos da tregua y la humedad parece haberse apoderado de nuestro cabello, existen distintos tips y peinados para dominar nuestro pelo. 

Bad hair day se llaman esos días en los que no sabés qué hacer con tu pelo. Humedad, enredos, falta de brillo, todo junto. Por este motivo, te mostramos opciones que te salvarán. 

 “Los cabellos poco nutridos y deshidratados, son los que se encrespan más por la humedad”, indica el estilista Fernando Campins” y agrega que: “En consecuencia, un cabello descuidado y seco, tenderá a buscar esa hidratación en la humedad del ambiente, principalmente en los días lluviosos”. 

 

5 peinados icónicos de celebridades que marcaron una época

 

*Ideas de peinados para controlar la humedad: *

- Pelo atado con recogido bajo y raya al medio: ideal colocar gel o gomina para que el cabello quede tirante y quieto, evitando así el frizz. Para ponerle un poco de onda, se pueden usar moños coloridos o gomitas en tonos pastel. 

Wet look: guía práctica para recrear el peinado tendencia y convertirlo en tu aliado este verano
- Cola de caballo alta: unificar todo el cabello y llevarlo hacia arriba, dará también un efecto tirante y prolijo . Ideal llevar el flequillo, o raya hacia atrás para evitar que se engrase.

 

Wet look: guía práctica para recrear el peinado tendencia y convertirlo en tu aliado este verano


- Trenza wet: siguiendo la línea de mojados, engominados o geles, las trenzas, ya sea bajas o altas, ayudarán a mantener el pelo más prolijo. Se recomienda atarlas con elásticos que sostengan  bien. 


- Medio recogido con efecto mojado: Este look es para quienes no les gusta atarse el pelo, incluso en los días de humedad. Se realiza una media cola y en la parte del flequillo se tira hacia atrás con fijador .

 

Peinados que dejarán a todos impactados: Creá looks asombrosos en 5 minutos o menos

 

“Sin duda, la clave para estos días es llevar el pelo recogido y colocar la raya del cabello del lado que más te favorezca, dejando un poco de volumen en las raíces, la humedad del ambiente se encargará de no ir de manera directa al pelo “ , aconseja Fernando Campins.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios