Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 26-07-2023 17:41

Peinados que dejarán a todos impactados: Creá looks asombrosos en 5 minutos o menos

HAIR LOOKS DE IMPACTO EN SOLO 5 MINUTOS

Hacerse un peinado no tiene por qué ser tan complicado ni porque tardar mucho en hacerlo, en la ajetreada vida diaria, dedicar mucho tiempo al peinado puede no ser siempre una opción. Afortunadamente, existen hair looks que pueden lograr un gran impacto en tan solo 5 minutos.

Las expertas nos proponen cuatro tendencias express que podrás recrear en solo cinco minutos y que te harán brillar como nunca.

Volumen arriba:

Barbie rinde homenaje a Lady Di: Como replicar el look fácilmente

Si buscas un look que agregue volumen y vitalidad a tu cabello en poco tiempo, el truco del "volumen arriba" es ideal para ti. Este estilo es perfecto para cabello corto o largo y solo requiere un peine de dientes anchos y un poco de spray texturizador. Para crearlos, solo hay que sujetar el cabello bien arriba, creando un moño informal o tipo piña. Además, si dejas algunos mechones sueltos por delante, conseguirás enmarcar el rostro y realzarlo.

Extensiones de colores:

Barbie rinde homenaje a Lady Di: Como replicar el look fácilmente

Si queres cambiar tu look sin comprometer tu cabello natural, las extensiones de colores son una excelente opción. Las extensiones vienen en una variedad de colores y longitudes, lo que te permite experimentar con diferentes tonos y estilos. Las extensiones nos dan mucho juego, no solo en lo relativo al largo de la melena, sino también cuando combinamos distintos colores. Podemos buscar resultados más naturales, optando por tonos cercanos a la base, o contrastes fuertes, como rubio-moreno. También es una buena forma de adentrarse en la tendencia de los tonos fantasía.

Decile que si a los complementos:

Barbie rinde homenaje a Lady Di: Como replicar el look fácilmente

Los accesorios para el cabello son una tendencia que puede transformar instantáneamente tu look. Desde broches hasta gorras y pañuelos, los complementos son una forma rápida y fácil de agregar estilo y sofisticación a tu cabello.

Flequillo años 90:

Barbie rinde homenaje a Lady Di: Como replicar el look fácilmente

El flequillo estilo 90's, de dos mechones largos a lado y lado de la cara  ha regresado con fuerza y puede ser una forma rápida de darle un giro audaz a tu look. Este ‘flequillo’ pondrá el broche de oro a cualquier recogido, por sencillo que sea, aportando una imagen sofisticada al mismo tiempo que atrevida. Recomiendo llevarlo junto a recogidos pulidos, para crear contraste y movimiento

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios