Thursday 18 de April de 2024

LIFESTYLE | 11-12-2020 16:21

En fotos: así fue la tercera edición del encuentro de mujeres por Las Cárcavas

Siete referentes del arte, la moda, los negocios y el real state se reunieron para conversar sobre el futuro post pandemia.

La tercera edición del encuentro de mujeres Marie Claire por Las Cárcavas tuvo lugar en Buenos Aires en el Alvear Palace Hotel. La cita se dio el exclusivo Roof Top Terrace en el piso 11, donde se puede apreciar una de las mejores vistas de la ciudad.

El encuentro reunió a siete mujeres referentes del arte, la moda, los negocios y el real estate, para compartir sus experiencias durante la pandemia y reflexionar sobre el rol clave de de la sustentabilidad en sus vidad y por sobre todo, cómo dialogar y unificarse por una causa en común.

La revolución y la reinvención necesarias como efecto secundario que trajo este 2020 también fue un tema que estuvo sobre la mesa.

La cita tuvo lugar en la terraza del Alvear Palace Hotel
La cita tuvo lugar en la terraza del Alvear Palace Hotel

Para Fernanda Prece, Directora Comercial de Las Cárcavas, la temporada venidera será atípica, pero con mucho potencial.

En las limitaciones del turismo y flujo de extranjeros se ve la oportunidad: apostar a la mejora de las instalaciones comunes, y desarrollar la construcción de nuevos bungalows frente al mar.

Es allí donde Las Cárcavas, un emprendimiento inmobiliario que apuesta a lo sustentable ubicado en la costa uruguaya, a 15 minutos de José Ignacio y a menos de 1 hora de Punta del Este, encuentra su balance y crece.

Izq.Der: Amores Gomez Tomei, Anna Rusconi, Nana Gallardo, Veronica Santesteban, Fernanda Prece. Der.Izq: Nico Freijó, Jime Butti y Moira Berntz
Izq.Der: Amores Gomez Tomei, Anna Rusconi, Nana Gallardo, Veronica Santesteban, Fernanda Prece. Der.Izq: Nico Freijó, Jime Butti y Moira Berntz

También desde el arte, la música, el cine y los negocios, cada una compartió sus vivencias y sus proyecciones en cada rubro, apostando siempre a que en el cambio se puede encontrar crecimiento.

Las invitadas fueron Moira Berntz (modelo y musa de Chanel), Jime Butti (lmodelo que acaba de debutar como actriz para Netflix en París), la fotógrafa y artista Naná Gallardo, Ana Rusconi (Ex Mannequin y socialité), Verónica Santesteban (Directora Creativa y empresaria), Fernanda Prece (especialista en luxury real estate) y la couturier del momento, Amores Gomez Tomei. 

La modelo internacional Moira Berntz
La modelo internacional Moira Berntz

El encuentro de mujeres Marie Claire es un formato íntimo y ameno creado por quien les escribe, para reunir mujeres de distintos puntos del mundo e intercambiar opiniones, juntar fuerzas y compartir una charla productiva que deje una huella en cada una de ellas.

Esto fue Mujeres Marie Claire by Las Cárcavas en Buenos Aires. Nos vemos la próxima edición.


 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios