Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 16-01-2024 19:05

El ritual de abundancia que debés realizar si querés vivir un 2024 con dinero

Además de trabajar para tener un año de abundancia, siempre podés apelar a un toque de ayuda externa por parte del Universo. Este ritual te va a ayudar a manifestar los ingresos que deseas para este año.

A pesar de ya haber pasado la mitad del mes de enero, todavía estás a tiempo de realizar rituales para manifestar lo que deseas tener en estos 366 días. Te contamos cuál es trabajo que tenés que hacer si buscás tener un 2024 con la billetera llena.

La manifestación forma parte de la ley de atracción, lo que no implica que las cosas que incluyamos en esta se vayan a cumplir por arte de magia, pero si se basa en confiar en el proceso y poner un esfuerzo de nuestra parte para que las cosas sucedan de la manera que queremos. Pero siempre un pequeña ayuda externa puede ser de gran utilidad.

Ritual para atraer dinero en 2024

El ritual de abundancia que debés realizar si querés vivir un 2024 con dinero
Un ritual sencillo para manejar la llegada de dinero a tu vida

Para cumplir con este ritual vas a necesitar algunos materiales, muchos que es probable que tengas en tu casa y otro par que debés conseguir, aunque no es algo imposible de alcanzar. 

Vas a necesitar: 

  • Un sobre amarillo
  • Un puñado de lentejas
  • Un marcador
  • Billetes de juguete

Las lentejas forman parte de los principale rituales de abundancia, ya que por su forma redonda se asemejan a las monedas. Por eso son vistas como sinónimo de prosperidad y abundancia, ideales para manifestar la llegada de dinero.

El color amarillo del sobre se asocia también con la riqueza, la atracción de energía positiva relacionadal al dinero y la prosperidad. Al ser un tono luminoso se considera un canal para atraer la buena fortuna. 

El ritual de abundancia que debés realizar si querés vivir un 2024 con dinero
La manifestación requiere un trabajo de tu parte para llegar a eso que deseas

Cómo realizar el ritual de manifestación

En el sobre amarillo debés escribir la siguiente frase:  “Método de manifestación sencillo y sin esfuerzo” + la cantidad de dinero que querés recibir.

Recordá que debés estar focalizada en lo que buscas obtener, ya que las intenciones son importantes para el funcionamiento de este ritual.

Realizalo en un lugar tranquilo, donde no existan distracciones y te sientas en paz.

El ritual de abundancia que debés realizar si querés vivir un 2024 con dinero
Las lentejas representan el dinero

Dentro de ese sobre debés guardar el puñado de lentejas y el monto de dinero que esperás recibir en billetes de juguete.

Pero el ritual no termina en esos pasos, ya que cada mañana deberás contar los billetes, mientras agradeces por lo que este dinero te permite adquirir. Esto lo tenés que hacer en voz alta.

El ritual de abundancia que debés realizar si querés vivir un 2024 con dinero
Con este ritual podés obtener el dinero que deseas

Por ejemplo: "Gracias por este dinero que recibo que me permite viajar estas vacaciones"

Si bien no es cuestión de magia y no te va a llegar un depósito de dinero por parte del Universo, esto te ayudará a proyectar tus deseos y a generar las oportunidades para mejorar tus ingresos. Aunque también hay una cuota de suerte, así que podés confiar. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios