Los espacios al aire libre son la debilidad de Juliana Awada en decoración. Este fin de semana, la ex primera dama junto a su esposo Mauricio Macri, llevaron a cabo un almuerzo en el jardín de su casa de Los Abrojos, con una destacada ambientación. Awada se destaca por ser una gran anfitriona y con cada detalle hace todo un arte.
El ex presidente de la Nación compartió fotos en redes sociales donde la mesa decorada por su esposa se robó todas las miradas. La ex primera dama se lució eligiendo cada detalle para recibir a Mario Vargas Llosa en este almuerzo.
Una vez más, Juliana optó por la mesa de su jardín, uno los espacios favoritos de su casa, donde suele festejar sus cumpleaños, pasar tiempo con los padres de sus hijas, y con su madre.
El grupo de 12 personas se reunió en una mesa de madera con sillones y almohadones a juego. Juliana eligió un mantel blanco de rayas grises que combinaban con las servilletas, y optó por platos de sitio de ratán. Además de las copas de vino y vasos para el agua, Awada agregó en el centro de mesa un jarrón con flores de su propio jardín.
Junto al escritor peruano, acompañaron a la ex pareja presidencial Álvaro Vargas Llosa y su esposa Cayetana Álvarez de Toledo, Michel Pichetto, Fernando de Andreis, Joaquín de la Torre, Alfredo Cornejo, Gerardo Bongiovanni y Nacho Torres.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios