Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 06-06-2023 16:10

El día de suerte de cada signo en el mes de junio

Estate atenta a cuál será tu fecha estrella y preparate para vivirla plenamente

La astrología nos regala mucha información sobre nuestra vida. Desde aquellas cosas que debemos cambiar, hasta aquello a lo que deberíamos aspirar. Sin embargo, esta nota no pretende predecir cómo será junio para tu signo, sino más bien y en forma más detallada te enseñaremos cuál será tu día de suerte en el corriente mes. Veamos.

suerte
El día de suerte de cada signo en junio

Aries

Día de suerte: 3/6. La clave ha sido la Luna llena que parece haberte traído nuevas oportunidades y metas. ¿Lo notaste? Sin embargo, para ello necesitarás cambiar algunas cosas de tu enfoque, y no corras para deshacerte de las viejas reglas. De a poco, abrazá este nuevo presente que se abre frente a vos.

Tauro

Día de suerte: 11/6. Plutón retrógrado te ayudará a darte cuenta algunas cosas sobre tu carrera y tu vida en general. No obstante, antes de avanzar, será necesario resolver aquellos detalles que te alejan de tu mejor versión.

Géminis

Día de suerte: 17/6. Saturno retrógrado te dará una mano para tomar consciencia sobre el camino que elegiste y si estás a gusto con él. Pero no desesperes, porque no todas las lecciones son dolorosas, algunas incluso llegan para demostrarte cuán capaz sos.

felicidad
El día de suerte de cada signo en junio

Cáncer

Día de suerte:17/6. Sentirás que estás comenzando de cero, pero lejos de abrumarte, tomalo como un proceso que ayudará a aclarar tu pensamiento. Avanza con más valentía y determinación y así cada vez estarás más cerca del éxito.

Leo

Día de la suerte: 30/6. Así como puede confundirnos ver todo con miedo, de la misma manera nuestra visión se puede ver distorsionada si todo lo vemos color de rosas. Por ello, Neptuno retrógrado va a darte la oportunidad para enfocarte en la verdad desde una perspectiva más equilibrada y neutra.

Virgo

Día de la suerte: 19/6. Con Saturno en Piscis, este mes tendrás la oportunidad de entrar en una nueva etapa en tu vida. Además, te podemos anticipar que con la llegada de Júpiter a tu signo, el próximo año estará lleno de suerte y abundancia.

felicidad
El día de suerte de cada signo en junio

Libra

Día de suerte: 11/6. En lo que Mercurio avanza sobre tu signo, podés aprovechar para comunicar tus ambiciosos planes y grandes ideas. Esa comunicación de deseos y sueños, de seguro, estará llena de suerte.

Escorpio

Día de suerte: 22/6. La entrada de Júpiter en Cáncer es el empujón necesario para que des inicio a la siguiente fase de tu vida. Si queres ir por la libertad, amor o riqueza, debes perderle el miedo a los compromisos y asumir los riesgos para hacerlos tuyos.

Sagitario

Día de suerte: 5/6. En este mes, con la entrada de Venus en Leo, vas a poder enfocarte en lo que realmente te apasiona. Una vez que tenés claro aquello que amás, resulta mucho más sencillo aprovechar el poder de tu encanto para mostrarlo.

felicidad
El día de suerte de cada signo en junio

Capricornio

Día de suerte: 21/6. Vas a darte cuenta de que debés ponerte como prioridad. Para realmente disfrutar de la recompensa por tus éxitos tendrás que darle un espacio a tus necesidades y deseos.

Acuario

Día de suerte: 21/6. Lo que realmente da sentido y suerte a tu vida son las relaciones significativas. Por eso, de ahora en más prestá más atención a ellas y rompe el vínculo con aquellas que te restan y desgastan. Dentro de todas estas relaciones, no olvides la que tenés con vos misma, quizás la más importante, y la que más cuidado requiere.

Piscis

Día de suerte: 3/6. Saturno está en tu signo y es momento de perseguir tus sueños con mayor dedicación. El trabajo va a dar sus frutos, sobre todo con la Luna llena del mes.



 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios