Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 16-02-2023 07:57

Astrología: cómo afecta la Luna a cada signo del zodiaco

La importancia de la Luna en cada uno de los signos. Enterate cómo influye en nuestras vidas.

Desde tiempos inmemoriales, la luna ha fascinado a la humanidad. Además de ser un hermoso espectáculo en el cielo nocturno, la luna también tiene un impacto en muchos aspectos de la vida en la Tierra, incluyendo los signos del zodiaco. A continuación, exploraremos cómo la luna afecta a cada uno de los signos del zodiaco.

Aries:

La luna puede influir en el estado de ánimo de Aries, que a menudo se siente impulsado a tomar acción. Cuando la luna está en su fase creciente, Aries tiende a sentirse más motivado y enfocado en sus objetivos. Sin embargo, cuando la luna está en su fase menguante, Aries puede sentir una disminución en su energía y motivación.

Tauro:

La luna puede afectar la estabilidad emocional de Tauro. Cuando la luna está en su fase creciente, Tauro tiende a sentirse más seguro y estable en sus relaciones y finanzas. Sin embargo, cuando la luna está en su fase menguante, Tauro puede sentir una mayor inseguridad y ansiedad.

Géminis:

La luna puede influir en la capacidad de Géminis para comunicarse de manera efectiva. Cuando la luna está en su fase creciente, Géminis tiende a sentirse más enérgico y capaz de expresarse con claridad. Sin embargo, cuando la luna está en su fase menguante, Géminis puede sentir dificultades para comunicarse de manera efectiva.

Cáncer:

La luna es el regente natural de Cáncer, lo que significa que su influencia es especialmente fuerte en este signo. Cuando la luna está en su fase creciente, Cáncer tiende a sentirse más emocionalmente conectado con los demás y más enfocado en el hogar y la familia. Sin embargo, cuando la luna está en su fase menguante, Cáncer puede sentir una mayor sensibilidad emocional y puede necesitar más tiempo para procesar sus sentimientos.

Leo:

La luna puede influir en el deseo de atención de Leo. Cuando la luna está en su fase creciente, Leo tiende a sentirse más seguro y en control, lo que puede aumentar su necesidad de atención y reconocimiento. Sin embargo, cuando la luna está en su fase menguante, Leo puede sentirse más vulnerable y necesitar menos atención.

Virgo:

La luna puede influir en el perfeccionismo de Virgo. Cuando la luna está en su fase creciente, Virgo tiende a sentirse más capaz y enfocado en la mejora personal. Sin embargo, cuando la luna está en su fase menguante, Virgo puede sentir una mayor ansiedad y autocrítica.

Libra:

La luna puede influir en la sensibilidad emocional de Libra. Cuando la luna está en su fase creciente, Libra tiende a sentirse más equilibrado y enfocado en la armonía en sus relaciones. Sin embargo, cuando la luna está en su fase menguante, Libra puede sentir una mayor inestabilidad emocional y necesitar más apoyo emocional de los demás.

Sagitario:

La luna puede influir en la necesidad de aventura de Sagitario. Cuando la luna está en su fase creciente, Sagitario tiende a sentirse más aventurero y ansioso por explorar el mundo. Sin embargo, cuando la luna está en su fase menguante, Sagitario puede sentir una mayor necesidad de tiempo para reflexionar y planificar sus próximos movimientos.

Capricornio:

La luna puede influir en la ambición de Capricornio. Cuando la luna está en su fase creciente, Capricornio tiende a sentirse más enfocado en su carrera y en alcanzar sus objetivos a largo plazo. Sin embargo, cuando la luna está en su fase menguante, Capricornio puede sentir una mayor sensación de incertidumbre y puede necesitar más tiempo para reflexionar y planificar.

Acuario:

La luna puede influir en la necesidad de independencia de Acuario. Cuando la luna está en su fase creciente, Acuario tiende a sentirse más seguro en su independencia y puede buscar nuevas formas de expresión y creatividad. Sin embargo, cuando la luna está en su fase menguante, Acuario puede sentir una mayor necesidad de apoyo emocional y de conectarse con otros.

Piscis:

La luna puede influir en la sensibilidad emocional de Piscis. Cuando la luna está en su fase creciente, Piscis tiende a sentirse más conectado emocionalmente con los demás y puede ser más empático. Sin embargo, cuando la luna está en su fase menguante, Piscis puede sentir una mayor inestabilidad emocional y puede necesitar más tiempo para procesar sus sentimientos.

 

Escorpio:

La luna puede influir en la intensidad emocional de Escorpio. Cuando la luna está en su fase creciente, Escorpio puede sentir una mayor necesidad de profundizar en las relaciones y de conectarse emocionalmente con los demás. Sin embargo, cuando la luna está en su fase menguante, Escorpio puede sentir una mayor necesidad de privacidad y puede ser más reservado en cuanto a sus sentimientos.

En resumen, la luna tiene un impacto en todos los signos del zodiaco. Ya sea que esté en su fase creciente o menguante, la luna puede influir en nuestros estados de ánimo, relaciones, objetivos y necesidades emocionales. Si bien no podemos controlar el ciclo lunar, podemos ser conscientes de cómo la luna puede afectarnos y ajustar nuestra forma de pensar y actuar en consecuencia.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios