Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 13-05-2022 08:32

Eclipse Lunar en Escorpio: ¿Cómo va a afectar a cada signo?

El próximo 16 de mayo llega un nuevo eclipse. Cierre de ciclos, ansiedad e introspección afectarán a todos los signos del zodíaco.

Aries

La interiorización y la autoaceptación suceden con el Eclipse Lunar en Escorpio, e invitan a abrazar al niño interior para perdonar errores y sanar heridas. Realizar limpiezas profundas, trabajar en la disolución de creencias limitantes, acabar con situaciones que se han vuelto asfixiantes con el tiempo y no temer a la revolución. Una nueva versión de tu persona quiere emerger, haz espacio en tu vida para permitir tu propio florecimiento.

 

Tauro 

El Eclipse Lunar en Escorpio da luz a las relaciones afectivas e invita a replantearse la forma de relacionarse. Existe la necesidad de redescubrirse, encontrarse y mantener cerca a personas que se sumen al proceso de transformación. Prestar especial atención a las palabras que usas, practicar la comunicación no violenta, comprender tus sentimientos para poder expresarlos con claridad y no tener miedo a los cambios que se presenten, porque tienden a dejar espacio en la vida para que nuevas versiones de la persona puedan emerger.

 

Geminis 

Este intenso momento de introspección y reflexión regido por el Eclipse Lunar en Escorpio invita a replantearse la rutina, el trabajo y la salud física y mental. Es importante mirar tu día a día, reparar los pequeños malos hábitos que llevamos con nosotros y que frenan nuestra productividad. Busca una alimentación más saludable, practica ejercicios físicos, establece una rutina de sueño y de autocuidado que son fundamentales para ayudarte a fortalecerte para generar los cambios que deseas en tu vida.

 

Cáncer

Se establece un gran potencial creativo con el Eclipse Lunar en Escorpio que ayuda a renovar la rutina. Prestar más atención al tiempo libre, realizar actividades más significativas o de ocio creativo, para estimular la mente y conocerse a uno mismo de una manera nueva. Es importante romper barreras y creencias que se tenían sobre sí mismo, atreverse a ser diferente. Se presentan nuevas oportunidades, solo es necesario estar preparado para aprovecharlas.

 

Leo

El Eclipse Lunar en Escorpio puede influenciar en la revisión de la historia de tu vida y en volver a ponerte en contacto con los recuerdos y las emociones internas que han sido reprimidas durante mucho tiempo. Este momento acompaña al reconocimiento de uno mismo, pero también a poner el foco en los logros y superaciones. Será necesario que trabajes en acogerte y perdonarte, liberando esta energía y provocando una profunda limpieza psíquica y emocional. Este es un tiempo de renovación, ideal para sentir seguridad y trabajar el amor propio.

 

Virgo

Con el Eclipse Lunar en Escorpio surgen diversas percepciones, pensamientos e ideas. El mundo mental se vuelve más perceptible y las habilidades intuitivas más agudizadas, sabiendo interpretar el entorno con claridad. Este es un momento de desarrollo importante, ya que pueden surgir nuevos sueños que animen a expandir el campo de ideas. Es importante tener cuidado con la autocrítica y el juicio de los demás para tratar de enfocarse en la renovación y transformación de los patrones de pensamiento internos, que posibiliten la creación de nuevos vínculos y oportunidades.

 

Libra

Con el Eclipse Lunar en Escorpio hay un incentivo para trabajar el desapego, tanto con las cosas como con sentimientos y recuerdos. Limpiar lo que ya caducó en la vida. Este es un momento poderoso de sanación y transformación, es importante abrirse a recibir los cambios, comenzar a mirar las cosas desde otra perspectiva y conectarse con nuevas ramas de pensamientos. Tal movimiento podría brindar importantes oportunidades y desarrollo financiero.

 

Escorpio

El Eclipse Lunar en Escorpio produce un profundo momento de conexión espiritual con uno mismo. Es importante el reencuentro con el yo interior y enfocarse en la fuerza,  autenticidad y amor propio, aunque para eso también es necesario hacer frente a las inseguridades para ayudar a buscar la mejor versión de la persona. Al ser un período de intensa transformación, es pertinente aprovechar para invertir en el autoconocimiento, realizar actividades que generen placer y busquen acoger la autocrítica, en un movimiento continuo de autodesarrollo.

 

Sagitario

Con el Eclipse Lunar en Escorpio llegará un momento de intensa conexión espiritual. El mundo sensible y la intuición se vuelven más activos y permiten percibir fácilmente la atmósfera del entorno. Las emociones estarán a flor de piel, para vivirlas libres de juicios. Conectar con tus sueños, encontrar motivaciones personales y descubrir las múltiples posibilidades que pueden ayudar a alcanzar tus metas. Es un momento de renovación para el alma, de permitir que se lleve a cabo esta danza y absorber las inspiraciones positivas que trae este período.

 

Capricornio

Con el Eclipse Lunar en Escorpio se despliega un poderoso potencial creativo que ayuda a expresarse a través de otros lenguajes, como el arte, y a crear verdaderas conexiones con las personas cercanas. Es importante también, conectar con uno mismo, encontrar  pasiones, valores e ideales, ya que esto ayudará a dar la fuerza para un desarrollo y crecimiento personal. El trabajo en equipo, probablemente te haga llegar más lejos, confía en quienes te rodean y cree en tu capacidad para tener éxito.

 

Acuario

Con el Eclipse Lunar en Escorpio, las experiencias sobre tu carrera y desarrollo profesional pueden sufrir una intensa transformación. Es importante que encuentres tu propio valor en el área laboral y que reflejes tus ideales personales para que puedas actuar con transparencia y honestidad. Esta autenticidad se traducirá en oportunidades positivas, por lo que es importante encontrarte a ti mismo, comprender tu propósito y no tener miedo a los cambios que puede traer este Eclipse, que te ayudará a actuar más acorde con tu yo interior.

 

Piscis

El Eclipse Lunar en Escorpio trae el surgimiento de nuevos sueños y posibilidades de nuevas aventuras, que dan ganas de vivir nuevas experiencias y abrir la mente para entender el mundo con una nueva visión. Sin embargo, aunque hay ganas de vivir, también hay dudas y miedos que impiden actuar, por lo que este es el momento ideal para transformarte, acogerte y reinventarte como lo deseas. Hacer un viaje, iniciar un curso, hablar con diferentes personas y permitirte aprender de estas experiencias para mejorar el autoconocimiento y confianza en uno mismo.

 

Fuente: Astrolink, plataforma brasilera que permite leer la carta natal de manera gratuita, y además, ofrece servicios pagos para, por ejemplo, conocer la compatibilidad astrológica con tus vínculos de interés.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios