Saturday 13 de April de 2024

LIFESTYLE | 07-09-2023 13:16

Día Mundial del Pelirrojo: las 5 actrices que abrazaron su color natural

El pelo rojo es una característica que muchas celebridades lucen con orgullo y hoy en su día hacemos un repaso.

El pelo rojo es una rareza genética que solo afecta al 1% de las personas en el mundo, y el 7 de septiembre es el día que se dedica a celebrar su singularidad y belleza. Esta fecha se originó en el 2005, cuando un artista holandés reunió a cientos de pelirrojos para crear una obra de arte y fundó un festival anual en la ciudad de Breda.

El Día Mundial del Pelirrojo también busca concientizar sobre el acoso y la discriminación que padecen muchos pelirrojos por su color de pelo, y compartir información interesante y científica sobre esta característica.

Actrices pelirrojas
Lindsay Lohan.

CELEBRIDADES PELIRROJAS QUE ABRAN LA NATURALIDAD

Actrices pelirrojas
Julianne Moore

En el mundo del espectáculo algunas celebridades abrazan esta singularidad con naturalidad y orgullo, entre ellas las actrices Isla Fisher, Julianne Moore y Jessica Chastain

Actrices pelirrojas
Jessica Chastain

Las nuevas generaciones también tienen a sus estrellas favoritas pelirrojas entre las que se destacan la actriz y youtuber Madelaine Petsch y la cantante y actriz Lindsay Lohan.

Actrices pelirrojas
Madelaine Petsch

CURIOSIDADES DE LOS PELIRROJOS

Actrices pelirrojas
Isla Fisher

¿Sabías que los pelirrojos tienen menos cantidad de pelo que el promedio, pero también menos posibilidades de tener canas? ¿O que su umbral de dolor y su percepción de la temperatura son diferentes al resto? ¿O que Escocia es el país con más pelirrojos del mundo?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios