Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 12-04-2023 12:44

Día Internacional del Helado: sabor a queso azul hasta Aperol Spritz, así es Alchemy

Conocé este ice cream bar que ofrece helados exóticos con sabores a té matcha japonés, palta, remolacha, piña colada y Cynar Julep.

Alchemy es una de las heladerías con más sabores exóticos en la Argentina, aunque tiene los gustos insignia tradicionales, el matcha, queso azul, palta, calabaza, remolacha, batata o Atuel, son solo algunas de las opciones que sorprende a los visitantes.

Yamila Guzmán es la fundadora de Alchemy y su pasión por el helado y la falta de alternativas innovadoras en el mercado, la impulsaron a estudiar para convertirse en una maestra heladera y llevar el helado exótico a otro nivel.

Alchemy
Alchemy: heladería exótica en Buenos Aires.

DÓNDE SE ENCUENTRA LA HELADERÍA ALCHEMY

Alchemy está ubicado en Buenos Aires en pleno corazón de Palermo Hollywood en Humbolt al 1923, e inició hace ocho años con una propuesta diferente para llegar a los amantes de este postre y convertirlo en más que eso, desde un snack salado hasta un coctel, formando alianzas con empresas de lácteos como Santa Rosa y distribuidoras de licor.

Las opciones con alcohol son uno de los sellos de este ice cream bar, dónde cócteles llevados al helado como el Aperol Spritz, Campari con naranja, Cynar Julep, Tiffon y Piña Colada, innovan con una reversión de helado para adultos.

Alchemy
Alchemy: heladería exótica en Buenos Aires.

PARA LOS AMANTES DE CAFÉ DE ESPECIALIDAD

Para los amantes de los cócteles con sabores a café como el Baileys y opciones elaboradas con café de especialidad como el Affogato y Expresso Martini, también se pueden encontrar en su local. Además de las alternativas tradicionales, el mix de coctelería y helado también hacen parte de su innovadora propuesta.

Alchemy
Alchemy: heladería exótica en Buenos Aires.

La heladería también cuenta con opciones veganas a la crema elaborados con múltiples especias e ingredientes como cúrcuma, canela, jengibre, pasta de sésamo y nueces. Y dentro de su inclusiva variedad para veganos, la mayoría de los helados con alcohol también son aptos.

Alchemy
Alchemy: heladería exótica en Buenos Aires.

EL MARIDAJE PERFECTO

Además de vivir una experiencia exótica con helados, las tortas, pastelería, tablas de queso e incluso pizza, se convierten en el maridaje perfecto para disfrutar de la gran variedad de sabores diferentes de Alchemy.

Alchemy
Alchemy: heladería exótica en Buenos Aires.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios