Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 18-10-2020 07:48

Conocé las historias más inspiradoras sobre maternidad en redes sociales

Twitter fue el espacio en el cual se conocieron breves relatos sobre maternidad.

En días como estos, obviamente las redes sociales se llenan de fotos y recordatorios y saludos a todas las madres. Pero más allá de las imágenes que invaden Facebook e Instagram. Esta vez fue Twitter quién decidió hacer una movida diferente para agasajar a las mamás. Cada vez son más las mujeres que se animaron a mostrar el lado B de la maternidad, inspirando a otras a contar qué es lo que las hace fuertes. Este Día de la Madre varias personas se unieron a la conversación con el hashtag #MamásFuertes y contaron los momentos más inspiradores sobre ser madre en la actualidad. 

Detrás de ese # se pudieron conocer historias interesantes que seguramente pueden emocionar a montones de madres, padres e hijos. La primera en hacerlo fue la periodista Majo Grillo, madre soltera que cría sola a su pequeña hija, quien contó en un hilo la  historia de su mamá emigrante de la posguerra y cómo su resiliencia la inspira a ser una mamá fuerte. Otras que se sumaron fueron enseguida fueron Rocío Bravo, madre de dos bella niñas que cuenta en un Hilo lo orgullosa de haber convertido la debilidad de una madre primeriza en fortaleza y haber superado todos los obstáculos que se le presentaron y Julieta Schulkin, periodista y líder tech en el país, contó a sus seguidores cómo sobrellevó el ser mamá de mellizas gracias a su red de contención, apoyo y cariño.

 

 

La maternidad tiene muchos matices y cada día surgen nuevos desafíos, por eso en el mes de la madre comparte las mejores historias, ya sea recordando las anécdotas más inspiradoras o compartiendo lo mejor de ser mamá en Twitter. Sé parte de la conversación y conectá con esta gran celebración de #MamásFuertes.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios