Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 07-07-2020 10:00

En casa: todo los que tenés que saber para encarar una reforma

Para aprovechar el tiempo de la cuarentena y ajustar nuestro hogar a lo que necesitamos, aquí les compartimos una guía de los mejores materiales para llevar adelante una renovación.  

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio nuestro hogar se transformó en multiples espacios: escuela, escritorio, cine y restaurant: todo lo que hacemos ocurre en nuestra casa. La firma TECNOPERFILES, líder en fabricación de perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación nos acerca una serie de consejos para que a la hora de iniciar una obra sepas que es importante tener en cuenta para elegir productos eficientes energéticamente, resistentes, prácticos, versátiles y libres de mantenimiento. La empresa ofrece una amplia gama de productos de calidad para el hogar, como las aberturas y puertas de PVC, los entablonados sintéticos, los zócalos, decks y puertas de interior en WPC que cumplen varias funciones.

Todo lo que tenés que saber para encarar una reforma en casa

 

Algunos datos sobre las aberturas de PVC:

  • Tiene una vida útil muy larga, pudiendo alcanzar los 100 años.
  • Son muy aislantes térmica y acústicamente.
  • Se destacan por su hermeticidad y estanqueidad, evitando las filtraciones de agua y aire, así como la condensación.
  • No requieren barniz ni pintura para su mantenimiento. No se corroen ni se oxidan con el paso del tiempo. Su limpieza es muy sencilla.
  • Es un material inerte, resistente al impacto de los agentes bacteriológicos, químicos y atmosféricos.
  • Brindan una gran seguridad y resistencia al fuego. El PVC es un material ignífugo, en caso de incendio, no propaga la llama.
  • Su amplia gama de terminaciones símil madera, aluminio asi como otras texturas y colores, otorgan distinción y calidez a los proyectos arquitectónicos.  

¿Qué productos nos recomiendan?

JUMBO LINE

Tecnoperfiles_PNT

Dentro de las opciones de Sistemas Corredizos encontramos la Jumbo Line, ideal para aberturas en grandes espacios, pudiendo alcanzar hasta tres metros de altura. Es una novedosa opción que se destaca por las guías acoplables de marco, con la posibilidad de agregar múltiples guías con gran resistencia estructural y seguridad de cierre, garantizando una gran capacidad de funcionamiento. Esta línea de producto se elige principalmente para optimizar visuales y el ingreso de luz natural para el interior de los ambientes. La línea JUMBO puede ser motorizada con la última tecnología de punta, para ofrecer un sistema de apertura automatizado, con flexibilidad, potencia, robustez, y fiabilidad.

Tecnoperfiles: por qué el PVC es el mejor componente

PUERTA PIVOTANTE

Tecnoperfiles: por qué el PVC es el mejor componente

La puerta Pivotante es una opción ideal para garantizar además de un diseño con mucho estilo, una gran hermeticidad, aislación termoacústica y una larga vida útil. Pueden alcanzar hasta los 2.60 metros de altura y cuenta con un sistema de herraje de acero inoxidable y un cerramiento con cremona. Este sistema, a diferencia de otras puertas tradicionales, no requiere mantenimiento. Es ignífuga y tiene una gran resistencia.

PISOS ENTABLONADOS

Todo lo que tenés que saber para encarar una reforma en casa

Estos pisos de interior con gran diseño y resistencia, son de fácil mantenimiento y colocación. No requieren adhesivos y se colocan en seco sobre cualquier superficie plana. Además cuentan con tecnología de click perimetral de alta precisión, que logra disimular las juntas entre tablas y evita la filtración de agua. Es un producto resistente a la humedad y al agua, ideal para cocinas o baños.

ZÓCALOS

Todo lo que tenés que saber para encarar una reforma en casa

Los zócalos de PVC, que cuentan con cable canal, permiten alinear la estética de los pisos. Además son resistentes al agua, la humedad y al impacto; aptos para todo tipo de ambientes, inclusive donde se necesita extremar medidas de cuidado e higiene. Para su fácil colocación o montaje se pueden cortar, ingletar, atornillar o pegar con silicona, al igual que con los zócalos tradicionales de otros materiales, pero con las ventajas inmejorables del PVC.

DECKS

Tecnoperfiles: por qué el PVC es el mejor componente

Una innovadora propuesta de decks sintéticos para exteriores, que combinan el aspecto natural y la cálida sensación de la madera con la facilidad de uso, durabilidad y simplicidad de mantenimiento, no requiere pintura, ni barniz para protegerlo. Este producto, desarrollado principalmente para uso exterior, no necesita tratamiento alguno, es antideslizante, no se astilla ni se agrieta; es resistente a la radiación ultravioleta, al agua salina, al hielo, al moho y a los insectos.

Para conocer más sobre otros productos complementarios y ventanas de PVC visitá el sitio de TECNOPERFILES y sus redes sociales.  

Instagram: @tecnoperfiles 

Facebook: @Tecnoperfiles

Linkedin: @tecnoperfiles

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios