Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 29-06-2020 16:42

Conocé el increíble hotel del Lago de Como que eligió Chiara Ferragni para su post cuarentena

El icónico Grand Hotel Tremezzo reabrió sus puertas y sus primeros huéspedes fueron la influencer italiana y a su familia. Conocelo.

Tiene el encanto de haber sido el primero de la zona, pero no sólo es eso, ya que el icónico Grand Hotel Tremezzo cuenta con una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Bellagio, de la Riviera delle Azalee y de las impresionantes montañas de Grigne, todo ello con el Lago de Como como su principal y espectacular compañía.

Antigua residencia aristocrática, el hotel fue el elegido por Chiara Ferragni para sus primeras vacaciones en familia post cuarentena. Fiel a su costumbre, la influencer compartió en redes muchas imágenes de ese soñado descanso junto a su marido, el rapero italiano Fez, y su pequeño hijo Leone.

También te puede interesar: Nieves Zuberbühler y el accesorio que es tendencia

Los orígenes del hotel, que hoy forma parte de la colección de Preferred Hotels & Resorts, se remontan a principios de 1900, cuando la zona comenzaba a recibir románticos tours e ilustres viajeros, algo que se mantiene al día de hoy con las famosas visitas (y luego millonarias compra de mansiones allí) de George Clooney, Madonna y Donatella Versace, entre otros.

El hotel histórico cuenta con 90 habitaciones y suites, todas ellas con impresionantes vistas al lago o al parque centenario de 20 mil m² del hotel.  Hace poco, además, ha sido ampliado para incorporar la Villa Emelia, del siglo XVIII, que ahora alberga unos mil metros de spa y espacio dedicado a experiencias de bienestar.  Son cinco salas de tratamiento  -ofreciendo tratamientos y productos propios- un baño turco o Hamman, una piscina infinita y un gimnasio de 3 pisos. El spa fue diseñado por el arquitecto Ruggero Venelli.

También te puede interesar: Este es el look comodín de Kate Middleton que causa furor​

Grand Hotel Tremezzo
Cancha de tenis, claro, y bien cerca de una de las piscinas.

Tiene 5 restaurantes que se destacan por ofrecer lo mejor y más moderno de la cocina italiana. ¿Cuánto cuesta una noche allí? La friolera cifra de 65 mil pesos según los principales sitios de reservas de la web. A eso habrá que sumarle, claro, los pasajes y gastos con lo cual lo más probable es que no nos quede otra alternativa más que seguir “viajando” junto a Chiara.

Grand Hotel Tremezzo
Tiene 90 habitaciones, todas con vista al Lago.

También te puede interesar: De Máxima al príncipe Carlos: qué aprendieron a cocinar los reyes en cuarentena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios