Wednesday 17 de April de 2024

SOCIEDAD | 27-06-2020 09:08

De Máxima al príncipe Carlos: qué aprendieron a cocinar los reyes en cuarentena

El confinamiento fue para todos una manera de acercarnos a la gastronomía. Te mostramos los platos que se animaron a preparar todos los royals europeos.

La crisis sanitaria del coronavirus también traji cosas positivas. Durante el encierro, muchas personas han aprovechado el tiempo en casa para desarrollar sus cualidades culinarias. Y, entre ellas, muchas son las royals que se han sumado a la tendencia. Kate Middleton, Sarah Ferguson o Máxima de Holanda son algunas de ellas.

Máxima de Holanda, coincidiendo con la celebración de su cumpleaños, nos sorprendió compartiendo el paso a paso de su receta de alfajores de maicena, con el que rendía homenaje a sus orígenes con la receta de su madre. Con motivo de esta deliciosa celebración, Máxima mostró a sus followers una secuencia de fotografías con todos los pasos del proceso que había seguido para hacerla, como buena muestra de sus dotes en la cocina. La soberana de los Países Bajos puso así un detalle bien nuestro a su aniversario, un dulce recuerdo que la esposa del rey Guillermo quiso compartir con todo el mundo mientras se ponía manos a la obra haciendo gala de su habitual simpatía y espontaneidad.

 

También te puede interesar: Conocé a Eloísa, la sobrina influencer de Máxima de la que todo el mundo habla

 

Carlos de Inglaterra, amante de la buena comida, compartía hace unos días una de sus recetas favoritas. Se trató de huevos orgánicos al horno con queso británico, un brunch muy sencillo de elaborar y con uno de los mejores quesos del mundo -tal y como confirmaba el hijo de la reina Isabel II-. Por si a sus seguidores les quedaba alguna duda acerca de los pasos a seguir, el marido de la duquesa de Cornualles ha querido adjuntar una guía con los ingredientes necesarios, así como la forma de llevarlo a cabo. “Al comprar queso británico en tiendas locales y queserías, y directamente de productores online, se puede ayudar a mantener a flote a estas pequeñas empresas durante la crisis imperante”, concluía así su receta el príncipe de Gales dejando constancia, eso sí, de su pasión por el queso.

 

Kate Middleton nunca pierde la oportunidad de trasladar a sus hijos. Antes de confinamiento, ya habíamos visto a Kate preparando el desayuno de los niños y charlando con los cocineros del colegio de sus hijos, o participando en la preparación de una comida para un centro comunitario de la Commonwealth en Londres. Y es que, al compartir esa pasión con William, no dudan en ponerse el delantal y mostrar su destreza en la cocina.

 

 

Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios