Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 18-02-2020 18:49

Quién es Carla Núñez, una de las influencers más importantes del mundo 

No es una fashion blogger cualquiera. La venezolana es también modelo, consultora de imagen y creadora de contenido para marcas. Aquí brinda todos sus tips para lograr miles de seguidores. 

Carla Nuñez es, sin duda, la influencer de las grandes marcas de lujo.  La lista de compañías de alto valor internacional, con las que trabajó está compuesta por Mercedes Benz, Tiffany & Co, Burberry, Dior, YSL, Saks With Ave, Absolute Elyx, Chivas Regal, Moet Chandon, Hublot, Maybelline, Miami Heat y Coca Cola, entre otras.

Sus pasos agigantados en la industria surgieron a partir de Instagram, la platafotma que sin duda revolucionó la manera de generar publicidades. En esta entrevista la influencer venezolana nos cuenta todas las claves de su éxito en las redes sociales. 

También te puede interesar: La última prohibición de Instagram: adiós a los anuncios para bajar de peso

  • ¿Qué podés enseñar a los nuevos influencers?

Mi relación con las marcas es muy cercana. No busco que me vean como influencer, sino como partner (socia). Trabajo para que las campañas sean muy exitosas. Trato de acomodarme a los requerimientos de las firmar y trabajar en sus objetivos.

  • Cuatro tips para recomendar...

También te puede interesar: The Instagram Rich List: cuánto cobran los famosos por postear una foto 

Identificar en qué querés enfocarte, qué público te gustaría atraer y definir tu estilo. Esto va muy de la mano con ser auténtico, que todo lo que hagas y lo que uses sea porque te gusta.

Recordemos que siempre habrá público para todo y gente a la que le gusten las mismas cosas que a ti.

Crear contenido de valor para tu propia audiencia. Dar recomendaciones diarias de looks, trends e información atractiva para tu comunidad.

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor horario para publicar en redes sociales?

Intentá ser muy constante. Sugiero hacer al menos un post diario y varias stories, para mantenerte activa con tus seguidores.

Son importantes las metas y visualizar a dónde querés llegar. Tener un propósito, que todo lo que hagas sea para acercarte cada vez más al objetivo.

Nunca te rindas. Aunque no todo es de la noche la mañana, te aseguro que, si trabajas fuerte para ello, lo vas a alcanzar.
 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios