Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 24-07-2023 22:21

Así es el Icon of the seas, el crucero más grande y lujoso del mundo

A comienzos de 2024, hará su primer viaje el crucero más grande del mundo, que promete unas vacaciones de lujo y entretenimiento por el Caribe. Conocé todo lo que ofrece.

En enero de 2024 está previsto que zarpe el Icon of the Seas, el crucero más grande y lujoso del mundo. Este barco, denominado como una "monstruosidad", fue desarrollado por Royal Caribbean International y si es por hablar de tamaño, será cinco veces más grande que el Titanic. El recorrido comenzará en Miami y durante una semana recorrerá el Caribe, con distintos itinerarios por Honduras, México y Las Bahamas. 

Desde Royal Caribbean describieron el viaje de siete días a bordo del crucero como "una nueva experiencia de viaje”. "Serán las mejores vacaciones en familia: si cuentas toda la energía y el tiempo que se han empleado para crear este barco, es asombroso", explicó en un comunicado Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de RCI. 

Icon of the seas, el crucero más grande del mundo
Es el crucero más grande del mundo

La embarcación cuenta con 20 cubiertas, en las que  habrá siete piscinas, nueve jacuzzis y un gigante parque acuático con seis tobaganes (uno con acceso al mar). A estos atractivos acuáticos se le sumarán más de 40 actividades a bordo, una importante variedad gastronómica y mucho entretenimiento (karaoke, salas de escape, muro de escalada, pista de patinaje y un minigolf). 

Icon of the seas, el crucero más grande del mundo
Siete piletas y un parque acuático nunca antes visto

El Icon of the seas tendrá capacidad para alojar a 5610 pasajeros y 2350 tripulantes, todo dividido en 19 plantas. En la web de Royal Caribbean ya se pueden ver las habitaciones disponibles, cuentan con 28 opciones de alojamiento, que van desde camarotes con vista al interior de 14 metros cuadrados hasta las más lujosas, con 164 metros cuadrados, balcón y patio con vista exterior. 

Icon of the seas, el crucero más grande del mundo
Hay suites interiores y otras con vistas o balcón al océano

El barco partirá desde el puerto de Miami (Florida) y dependiendo de la fecha elegida habrá diferentes recorridos, con visitas a las islas St Marteen, Basseterre, Íslas Vírgenes o Roatán; con paso por Cozumel o Costa Maya (México), un día en el mar y otro en Las Bahamas. Desde la empresa ya aclararon que los ocho días de recorrido no serán suficientes para conocer todo lo que el barco puede ofrecer. 

Icon of the seas, el crucero más grande del mundo
Tendrá más de 40 actividades para todas las edades

Los tickets para los meses de enero y febrero ya se encuentran agotados, pero quienes quieran vivir la experiencia del Icon of the Seas puede acceder a paquetes desde marzo de 2024 hasta fines de 2025. La tarifa más económica es de 1983 dólares por persona en base doble (sin impuestos), para viajar en una habitación interior el 1 de febrero de 2025. Si la idea es no esperar tanto, se pueden encontrar tickets para marzo del 2024 desde 3656 dólares por persona. Ahora, si el pasajero desea gozar del lujo total, tendrá que pagar el total de 21599 dólares por persona, por la mejor suite de la embarcación. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios