Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 12-04-2023 16:35

Alerta en el amor: Venus entró en Géminis

Es el momento de fomentar vínculos donde haya mucho diálogo, apertura y aprendizaje. Vínculos escuela, maestros y aprendices.

Llegó el momento del cambio, el Planeta del Amor, Venus, está listo para mudarse de ambiente, desde el 11 de abril dejó de estar en Tauro, amante de la diversión y entró en el coqueto Géminis, donde se quedará hasta el 7 de mayo.

Alerta, ya entro Venus en Géminis
Venus en Géminis: Cuidado con el amor

Aunque por lo general Venus en Géminis es un momento ideal para coquetear, dónde podemos experimentar todas nuestras versiones, y hay lugar para todas con amor, diversión, juegos y versatilidad, este año no va a ser tan así porque Venus forma dos cuadrados intensos con Saturno y Neptuno.

Te contamos qué esperar de Venus en Géminis en 2023

Géminis es un signo experto en el coqueteo, le encanta mantener todas sus opciones abiertas, entonces podemos decir que Venus en Géminis es una abejita que va de flor en flor picando acá, picando allá. Aunque del 10 al 19 de abril, Venus en Géminis va a formar un cuadrado con Saturno en Piscis, que traerá consecuencias a la influencia generalmente lúdica del tránsito, esto quiere decir mucho drama.

Sin embargo el pico que va a desatar todo el drama va a llegar del 28 de abril al 6 de mayo, Venus en Géminis cuadrará a Neptuno en Piscis, así que hay que tener mucho cuidado si decidiste detenerte a ver demasiadas flores.

Alerta, ya entro Venus en Géminis
Venus en Géminis: Cuidado con el amor

Por lo que no es el momento ideal para planificar una primera cita o para tener esa conversación con tu pareja del momento. Te recomendamos ser paciente y esperar un poco más. Es un momento muy confuso en cuanto amor y romance, puede que lo que queremos en el amor no es lo que en verdad necesitamos. Si nos empeñamos en seguir un imposible nos condenamos a decepcionarnos.

Pero no todo es caos y drama, el próximo martes Venus en Géminis trineará a Plutón en Acuario, lo que va a amplificar el éxito en las finanzas, las relaciones y la curación a través del amor. La clave del amor se encuentra en buscar la verdad como un medio para el cambio. El amor se nutre de la regeneración espiritual. Los sentimientos son intensos y apasionados. Las palabras intercambiadas se pueden sentir profundamente transformadoras. Como este aspecto está sucediendo en los primeros grados de ambos signos, el poder se amplifica.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios