Todo outfit que elijas, ya sea para un evento formal o para tus actividades diarias, puede elevarse con una buena elección de accesorios. En este universo, los bolsos de lujo son un inversión ideal e inteligente, pero son una elección hiper personal que puede llevar un tiempo de meditación. Te dejamos algunas de las mejores opciones dentro las bolsas de lujo para sumar a tu guardarropas.
Las bolsas de lujo más deseadas
Saddle Bag, de Dior
El bolso Saddle es un complemento de Dior que se impone como un must para quienes buscan un diseño elegante pero fuera de las formas clásicas, gracias a su silueta inspirada en una silla de montar.
Aunque parece un bolso pequeño, tiene una gran capacidad y lo podés elegir en modelo de mano, de hombro o bandolera. La firma de lujo lo ofrece en dos versiones: cuero o tela.
Jackie 1961, de Gucci
Este bolso es el rediseño del tradicional modelo Jackie, lanzado en Otoño/Invierno de 2020. Este bolso se vende en cuero negro y trae una correa adicional y desmontable para usar el mismo modelo como de mano o de hombro.
Chanel 22
El Chanel 22 fue presentado por primera vez en el desfile Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2022 y ya se convirtió en una opción ideal para quienes buscan un complemento funcional y a la moda.
Es el sucesor del Chanel 19, creado en 2019, y su nombre surge del año de su lanzamiento. Se consigue en tres tamaños (pequeño, mediano y grande) y en versión mochila.
Félicie, de Louis Vuitton
La cartera de la firma francesa es una alternativa ideal para quienes buscan un complemento chico en el que puedan llevar sus pertenencias mínimas. Si bien es pequeño, incluye un compartimiento interior cómodo y dos bolsillos extraíbles.
Su diseño se presenta con el tradicional monograma de LV y puede usarse a modo de sobre o con una cadena removible dorada para llevar al hombro.
Bucket The Curve, de Alexander McQueen
Este bolso fue diseñado por Sarah Burton, la directora creativa de la firma que ya anunció su renuncia después de la colección para esta temporada. Es un diseño que retoma la estética de los arneses de constructor que ya había incorporado el fallecido Alexander McQueen.
Es una bolsa innovadora pero se suma cómodamente a la categoría de clásicos, para aportarle estilo a todos tus looks en un complemento con tamaño medio.
Medium Jodie de Bottega Veneta
El bolso Jodie está realizado en cuero trenzado artesanalmente y se convirtió en uno de los accesorios más deseados de la firma italiana.
El diseño le debe su nombre a la actriz Jodie Foster y recuerda un episodio protagonizado por ella en los 2000, cuando usó su Bottega Veneta para protegerse de los paparazzis.
Es un bolso hecho como una sola pieza, de un tamaño ideal para usar como modelo de mano o al hombro. El más tradicional es el diseño en color negro.
Le Chiquito mini, de Jacquemus
El bolso diseñado por Simon Porte Jacquemus es un accesorio de cuero pequeño ideal para acompañar looks y aportarles un toque divertido de diseño.
Gracias a celebridades como Rihanna, Beyoncé, Kim Kardashian se convirtió en el responsable del 30 por ciento de los ingresos de la marca.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios