Friday 26 de April de 2024

FOOD | 13-07-2022 09:38

Una empresa familiar que ofrece desayunos y regala experiencias inolvidables

Bajo el nombre de “Desayunos personalizados”, Irina y su familia encontraron un terreno fértil sobre el cual hacer crecer sus raíces emprendedoras.

“Desayunos personalizados” nació en el año 2014 como un servicio de entrega de desayunos a domicilio. Una modalidad que llegó para quedarse. Hoy, ofrece más de 250 productos en su catálogo, multiplicó sus propuestas y extendió su servicio de compras desde el exterior. Después de evaluar distintas posibilidades sobre las cuáles edificar su emprendimiento, Irina San Román, junto a su madre Mercedes, se asociaron para ofrecer un servicio de desayunos con una marcada diferencia en ese mercado: ofrecer cajas de desayunos personalizadas.

Fue, justamente, en aquella particularidad donde encontraron su identidad y su fuerza. Así nació Desayunos Personalizados. Sin lugar a dudas, una propuesta diferente. “En ese momento existían algunas empresas que ofrecían desayunos, pero ninguna había puesto a disposición productos que pudieran personalizarse. Entonces, decidimos hacer foco ahí”, contó Irina.

0722_desayunos_personalizados

Madre e hija buscaron idear una propuesta que desbordara la idea del regalo a domicilio como se ofrecía en ese entonces. “Queríamos entregar, además de algo rico, una emoción que fuera más allá de lo comestible”, indicó Mercedes, para luego añadir: “Fundamentalmente, nos parecía que lo importante estaba en la experiencia de la persona a la cual querían agasajar”.

“Así surgió la idea de intervenir el producto. Es decir, que los clientes pudieran incluir detalles, frases y fotos. “Es la forma que encontramos para que ellos puedan compartir una experiencia con sus seres queridos”, subrayó Irina. “Fuimos evolucionando, escuchando las necesidades de los clientes y adaptando nuestros productos para ofrecer variedad y calidad”, contó Matías, hermano de Irina e hijo de Mercedes, quien en vistas del crecimiento del proyecto se sumó en el año 2018.

0722_desayunos_personalizados

Junto con la llegada de un nuevo integrante comenzaron a dividir sus roles con mayores detalles y, a su vez, avanzaron en la formación, tanto comercial como en otras áreas, para analizar diferentes formas de expansión. “Hace poco lanzamos una nueva sección llamada CREA TU SORPRESA, mediante la cual nuestros clientes pueden crear su caja de desayuno sorpresa de forma personalizada”, detalló Irina.

En su tienda, www.desayunospersonalizados.com, han dividido sus productos mediante distintas categorías; algo que facilita la selección y ofrece múltiples variables. “Nos alegra mucho poder brindar esto, porque también es un paso más en la propuesta que hace a nuestra marca”, destacó Matías. “Es una forma original y entretenida que permite armar cada box en base a sus gustos y presupuesto”, ahondó.

0722_desayunos_personalizados

Entre las variedades que se pueden encontrar para incluir en una box, se encuentran: bandejas, tazas, mates, termos, tarjetas personalizadas, cookies, tortas, productos de pastelería, sándwiches, golosinas, bebidas y picadas, entre otras opciones. “Fuimos incorporando personal y actualmente contamos con un equipo de colaboradores, en el cual pudimos ir delegando múltiples tareas. Nuestro equipo de logística, nos permite ofrecer un servicio puerta a puerta, ya sea dentro de franjas horarias o con entrega puntual, un detalle que nuestros clientes valoran mucho”, detalló Mercedes.

La trayectoria y la búsqueda de constante expansión llevó al equipo a ampliar sus propuestas para ofrecer un catálogo que contempla desayunos de cumpleaños, aniversarios, nacimientos, bienvenidas, agradecimientos, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño, Día de los Enamorados, y regalos empresariales ajustados a cada perfil corporativo, con logos y colores institucionales.

0722_desayunos_personalizados

“Nuestros clientes también nos brindan experiencias emocionantes incluyendo frases y fotos hermosos en nuestros productos, con propuestas de matrimonio, frases de amor entre padres e hijos, hermanos, amigos, festejos de aniversarios, bienvenidas, nacimientos o pidiéndole a alguien si quiere ser la madrina o el padrino de su bebé.” “Diariamente recibimos agradecimientos y recomendaciones.” expresó Mercedes y, a modo conclusión, contó: “Cuando esto ocurre, sabemos que lo que nos hace distintos, es que somos una familia que trabaja con mucho amor y empatía. Eso también es nuestra marca”.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios