A partir de hoy y hasta el 20 de noviembre se desarrolla Pâtisserie, la semana de la gastronomía francesa organizada por Lucullus. Son siete días llenos de propuestas especiales a precios destacados, en una red de más de 11 pastelerías, panaderías, restaurantes y caterings de la ciudad de Buenos Aires.
Los macarons, croissants, pains au chocolat, éclairs, óperas, crème brûlée y otras recetas clásicas serán los y las protagonistas de esta iniciativa que busca posicionar aun más la gastronomía gala en Buenos Aires. Aquí, te dejamos cinco elegidos que no podés perderte:
Laban
El local de Cañitas ofrece como siempre sus exquisitos macarons helados. Los ya clásicos de pistacho, vainilla caramel salée, frambuesa mascarpone y el sabor mensual de noviembre es frutillas con crema. Todos hechos por su creadora Jacqueline Albajari. Por esta vez habrá un especial se Selva Negra.
Choux
La famosa casa de éclairs comandada por Florencia Mollo y Darío Castro propone una receta especial para esta celebración: éclair praliné noisette, un especial de para los amantes de los frutos secos.
Le Troquet de Henry
Este espacio ubicado en el Abasto del pastelero Yannis Buchot propone algo muy especial: un croissant relleno de crema chantilly y Cassis. Sin dudas una explosión de sabor para los amantes de este tipo de bollería.
Jerome Mathe
El reconocido chef francés es por supuesto parte de esta iniciativa de Lucullus y se sumó con un postre increíble: financier de pistacho con ganache tonka ,fleur de sel y changlot.
Gontran Cherrier
Ya se convirtió en un clásico francés en Buenos Aires. Además de todas las delicias que ofrece día a día, para esta ocasión eligieron preparar un lingote de chocolate y almendras.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios