Relleno de dulce de leche
Bierhof luce un brownie de doble cocción que se presenta relleno de dulce de leche. Para su elaboración utilizan chocolate semi amargo, manteca, azúcar, huevos, maicena y dulce de leche. Es finito, muy húmedo en su centro y base, y con una ligera crocantes por encima. Se presenta en porciones cuadradas.
En torta con merengue flambeado
Un ambiente descontracturado y agradable alberga a Blossom que sorprende con el Brownie top, una torta con base de brownie de chocolate, cobertura de nueces y dulce de leche natural, terminada con un imperdible copo de merengue italiano flameado, bañado de chocolate y espolvoreado con nueces.
Con helado y frutos rojos
Tribu es el restaurante de San Isidro que llegó hace casi un año para marcar un diferencial. Entre las opciones más golosas destaca el brownie de chocolate semi amargo con nueces, que se sirve con una bocha de helado de crema americana, reducción de frutos rojos y por encima se corona con azúcar glass y charlotte de chocolate. Para maridar, proponen una destacable coctelería de autor y una carta de vinos con etiquetas de renombre. Tibio brownie con helado de crema americana
Con Mousse de maracuyá y chocolate
Lamas, la reciente apertura en el polo gastronómico de Canning, propone degustar de su original sección de postres que tienta con originales versiones de tradicionales dulces elaborados por la pastelera experta Daiana Luján Jiménez. Entre las opciones destaca el Mousse de Maracuyá, una dupla de mousses compuesta por maracuyá y chocolate que reposan sobre una porción de brownie circular elaborado a base de chocolate fundido, cacao y nueces picadas, servido con salsa de maracuyá y frutas de estación.
Con un domo de chocolate
El joven y talentoso chef Raúl Zorrilla está detrás de Kamay Lounge. Su creatividad se hace notar en platos que lucen los mariscos y pescados más frescos del mercado así como postres muy representativos de su natal Perú, como el domo de lúcuma. Sobre una base de brownie clásico al 86% cacao, montan una mousse de lúcuma -una fruta importada de Perú conocida como el Oro de los Incas, que se caracteriza por su forma ovoide, aroma agradable y sabor dulce intenso, con propiedades nutritivas y bondades afrodisíacas-, y se termina con un baño de chocolate.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios