Después de haber sorprendido con su novedoso Mumm Léger, bien fresco, dulce y de baja graduación alcohólica, la marca de espumantes arremete ahora con la llegada de Mumm Léger Spritz, un aperitivo ideal para esta época.
¿Por qué? Porque además de mantener ese logrado equilibrio entre acidez y dulzura, es perfecto para ser presentado como cocktail: un copón, mucho hielo y una rodaja de naranja. Sencillo y seductor a la vez. Así es el nuevo aperitivo que tiene la misma base del Mumm Léger original más un toque de esencias bitter y cáscaras de naranja.
¿Qué los diferencia a ambos espumantes? Que fueron realizados en su totalidad con uva Moscatel Rosada y a través del método de elaboración Charmat. Éste atraviesa una única fermentación en tanques de acero inoxidable a 15ºC haciendo que el resultado sea un espumante estilo dulce natural. Es un proceso lento, que ayuda a preservar los sabores característicos de la uva. Cuando llega a su punto óptimo, por medio del frío que detiene la fermentación, se logra un espumante de baja graduación alcohólica y de mayor concentración de azúcar residual, con una dulzura 100% propia de la uva.
Maridajes Mumm Léger
Por sus características, ambos espumantes son ideales para ideal para acompañar tapas y bocaditos. Y también para acompañar los mejores brindis, brunchs y teanners de la temporada.
Algunas deliciosas ideas para maridar:
- Sandwich de lomito y alcaparras
- Panini de atún, olivas verdes y negras, y tomates cherry.
- Ensalada Brócoli, palta, mix de verdes y huevo poché.
- Baguetín crocante con jamón crudo, rúcula, albahaca, tomates y parmesano.
- Enssalada de cous cous saborizado, calabaza y arvejas, mix de hojas verdes y semillas de girasol.
- Bruschetta de salmón.
- Cheescake de frutos rojos.
- Mousse de maracuyá.
- Merengues mini pavlovas.
- Panettone o pan dulce.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios