Thursday 28 de March de 2024

CULTURA | 03-01-2023 13:24

Zoe Gotusso inaugurará el Parador Konex: quiénes más pasarán por ese clásico del verano

La cantante cordobesa será la primera del reconocido ciclo de concierto al aire libre, en el patio del Konex. A continuación, toda la info.

Tras un espectacular año 2022, Zoe Gotusso comenzará este 2023 como más le gusta: arriba de un escenario. En efecto, la cantante y compositora cordobesa es la elegida para inaugurar la nueva temporada de Parador Konex, el conocido ciclo de recitales al aire libre (entre otras propuestas) que el Konex ofrece todos los veranos.

“El único festival que dura tres meses”, definen desde ese Centro Cultural una propuesta que arrancará el próximo jueves 12 de enero a las 19, con el show de Zoe Gotusso, acompañada por An Espil y Axel Fiks.

El ciclo durará hasta marzo y contará con artistas para todos los gustos: Santiago Motorizado (13/1), Pedro Aznar (21/1), Fernando Cabrera (22/1), Nonpalidece (26/1), Los Besos, Barbi Recanati y Las ligas Menores (28/1), Juana Molina (4/2), Tabaleros (11/2), Agarrate Catalina (16/2) y La Vela Puerca (21 y 22/2), entre otros. 

Como siempre, la grilla de recitales estará complementada por otras propuestas ideales para el verano: trasnoches para bailar, filosofía al aire libre, y también shows de stand up, como el que brindará Esteban Menis los miércoles 18 y 25 de enero.

Las entradas se consiguen en la web del Konex, a precios que, por ejemplo, rondan los $2800 en el caso del recital de Zoe.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios