Saturday 20 de April de 2024

CULTURA | 21-02-2022 15:33

Monogamia o poligamia, la obra de teatro que te hará reflexionar

La obra de teatro Somos Nosotros se presenta en el Paseo la Plaza y plantea la discusión de compartir el amor.

¿Estarías dispuesto a abrir tu relación a una tercera persona? Aunque no es una situación frecuente, el poliamor es una práctica frecuente en la cual una tercera persona puede hacer parte de una relación amorosa con consentimiento.

Sofía Pachano, Fede Cyrulnik, Mica Lapegue, Lio Arostegui y Tomás Fonzi presentan la obra Somos Nosotros, donde dos parejas deben afrontar la decisión de abrir o no su relación amorosa.

Somos Nosotros obra de teatro
Somos Nosotros obra de teatro

POLIGAMIA VS MONOGAMIA

Muchas culturas y religiones aceptan la poligamia. En la religión musulmana, por ejemplo, el Corán establece que un hombre puede tener cuantas esposas desee siempre y cuando trate a todas de la misma manera y les brinde los mismos recursos.

Dentro de la cultura occidental la monogamia es la práctica más frecuente, y la discusión de abrir la relación a una tercera persona viene en su mayoría acompañada de casos de infidelidad.

Somos Nosotros obra de teatro
Somos Nosotros obra de teatro

Somos Nosotros trata a fondo los pensamientos y sentimientos que una pareja común y corriente puede llegar a sentir al encontrarse con una situación de poliamor. Hasta el mes de marzo con posibilidad de extender su temporada, la obra puede verse Paseo la Plaza sobre la Avenida Corrientes en la ciudad de Buenos Aires.

Risa, angustia y sentimientos encontrados se despiertan en un show interesante y divertido para disfrutar con familia, amigos o en pareja.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios