Thursday 28 de March de 2024

SOCIEDAD | 25-11-2021 10:21

The Grand Hotel presentó avance de obras: un renovado rooftop bar y un gran centro de eventos.

La convocatoria fue realizada a autoridades, operadores turísticos, periodistas, clientes y amigos, quienes fueron interiorizados acerca del avance de las obras de ampliación y sobre algunas de las líneas de desarrollo en las que el Hotel se encuentra trabajando activamente.

El pasado 6 de Noviembre, con la presencia de autoridades nacionales y departamentales uruguayas, el Gerente General de  The Grand Hotel Punta del Este, Alejandro Gomez, presentó el avance de las obras en sus instalaciones. Se trata de una inversión cercana a los US$25 millones, destinados a la construcción de 60 habitaciones, un moderno centro de eventos y un renovado rooftop bar, además de un importante reacondicionamiento general.

La convocatoria fue realizada a  autoridades, operadores turísticos, periodistas, clientes y amigos, quienes fueron  interiorizados acerca del  avance de las obras de ampliación y sobre algunas de las líneas de desarrollo en las que el Hotel se encuentra trabajando activamente; los invitados fueron recibidos con  un cocktail de bienvenida, siguió con un tour de obra y finalizó con un almuerzo, del que también participaron  el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal, entre otros invitados.

 

MC2021

 

Alejandro Gómez destacó que con las obras que se están realizando podrán ampliar aún más la gama de servicios que ofrecen. “Para nosotros este es un día clave. Hoy podemos decir con orgullo que The Grand Hotel sigue creciendo. Con alegría presentamos las obras de The Grand Center, un imponente y moderno centro de eventos con un salón de 650m2, y asi mismo pudimos compartir  nuestro proyecto de renovación de la azotea con un Rofftop Bar. Sin perder nuestra identidad, seguimos mejorando y brindando experiencias únicas y un servicio de excelencia a nuestros huéspedes, clientes y a toda la comunidad”, afirmó Gómez. 

Por su parte, el subsecretario del Ministerio de Turismo, Remo Monzeglio, dijo que “hay que destacar la apuesta que hace The Grand Hotel por Uruguay”, y agregó: “Hoy les vinimos a decir que sigan adelante, que tienen nuestro apoyo”. También el intendente de Maldonado, Enrique Antía, expresó " hoy es un día para celebrar” y agradeció a The Grand Hotel por impulsar el crecimiento del departamento en general y de Punta del Este en particular. Además, el jerarca destacó el profesionalismo con el que la empresa viene llevando adelante su plan de crecimiento: “Cumplieron rigurosamente con todos los pasos previstos y lo hicieron a pesar de la pandemia, por eso queremos destacar y agradecer su aporte. Esto es parte de lo que queremos para el futuro del departamento, así que sigan adelante”, subrayó.

MC2021

Ubicado en la Parada 10 de la Playa Brava, The Grand Hotel fue inaugurado en enero de 2015, y rápidamente se consolidó como una opción de la más alta calidad.

OBRAS

Innovador Rooftop Bar: Una impresionante obra con capacidad para 120 personas. Un espacio que cumple de forma óptima con las necesidades funcionales del hotel y significa un remate icónico para el edificio. El rooftop ofrece vistas únicas, con perspectivas que maravillan a todos. Tiene una vinculación directa con la estética marina, y formas sutiles y onduladas que adquieren dinamismo en el marco de la obra en general, con una marcada inspiración en las embarcaciones que recorren la costa. 

 The Grand Center: lujoso salón de eventos. La ampliación incluye la presentación de The Grand Center, un imponente centro de eventos que cuenta con un salón principal de 650m2 y una gran funcionalidad para adaptarse a cualquier requerimiento, desde un casamiento hasta un congreso. Materiales nobles y un diseño inspirador harán a The Grand Center un sitio de referencia en Punta del Este.
 

 

MC2021

The Grand Experience: una propuesta única. Una gastronomía clásica y distinguida, propuestas culturales, espacio para niños, salas privadas de masajes, piscina interior climatizada, baño romano, piscina externa semi-olímpica, gimnasio con equipamiento de última generación, sauna seco y húmedo, ducha escocesa y clases de yoga e hidrogimnasia, son algunas de las principales atracciones que diferencian la propuesta del hotel para agasajar a huéspedes y clientes.

 Seguridad y protocolo sanitario: The Grand Hotel incorporó diversas medidas para ofrecer la más alta seguridad en materia sanitaria. Cuenta con un detallado protocolo de actuación, y se ocupa de mantener todos los cuidados necesarios en este contexto. Entre otras acciones, se destaca la aplicación de un aforo del 70%, una certificación LSQA, instalación de equipos de purificación de aire y el uso de medidores de CO2. 



 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios