sábado 23 de octubre de 2021

CULTURA | 28-09-2021 18:40

Microteatro llega también a la pantalla chica

Film&Arts estrena este viernes Teatro en casa, una colección de piezas teatrales dirigidas por las hermanas Marull para el formato de Microteatro.

Tras un año y medio de pandemia y muchos cambios y adaptaciones, que fueron de la virtualidad a una nueva y más amplia locación en La Rural, Microteatro sigue demostrando que la innovación es parte fundamental de su propuesta.

Microteatro Teatro en Casa
Obras cortas y con muy pocos personajes. Así es Microteatro.

De qué va Teatro en casa

Y así llegamos a una nueva y original propuesta: Teatro en casa, un programa especial de Film&Arts que no es otra cosa que una cuidada colección de piezas teatrales dirigidas por las hermanas Paula y María Marull bajo el esquema de Microteatro. Esto es: obras cortas (no más de 15 minutos) y con muy pocos personajes.

Microteatro Teatro en Casa
Paula Grinszpan y María Marull.

De las diez piezas, cinco fueron escritas por ellas y cinco por la española Titania Campuzano. Todas fueron filmadas durante la pandemia, siguiendo los protocolos y buscando acerca a otros formatosm y de la mejor manera posible, la experiencia teatral.

Las propias autoras (y también intérpretes) actúan en algunas de ellas junto a otras reconocidas figuras del under porteño como Héctor Díaz, William Prociuk, Mara Bestelli y la genial Paula Grinszpan.

El estreno Teatro en casa será este viernes 1 de octubre a las 20.30 y se realizará en simultaneo por la pantalla de Film&Arts y su canal oficial de YouTube (disponible luego durante 48 horas).

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios