Friday 29 de March de 2024

CULTURA | 30-10-2019 18:08

Los protagonistas de Friends tendrán un nuevo proyecto juntos

Jennifer Aniston dio la noticia y aún no lo creemos. 

Jennifer Aniston no deja de darnos buenas noticias. Hace solo unos días la actriz se hizo por fin una cuenta oficial en Instagram, batiendo todos los récords y subió a su perfil una fotografía con el reparto de Friends, la serie que la lanzó a la fama hace ya más de veinte años. Y hoy, la estrella volvió a copar todos los titulares por el mismo tema. 

La actriz reveló que podría estar trabajando junto a sus compañeros de la famosa serie de televisión en un nuevo y misterioso proyecto, del que no hay muchos detalles.

Jennifer comentó la noticia de forma inesperada durante una entrevista en el programa de televisión de Ellen Degeneres, donde aseguró que sus compañeros de reparto y ella quieren juntarse de nuevo para hacer algo “muy grande”.

“A todos nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo todavía. Entonces, de momento sólo estamos intentándolo”, aseguróla actriz, que también afirmó en broma que de hacerse realidad el esperadísimo proyecto, sería “una película enorme, enorme, enorme".

Lo que es seguro es que si sale adelante este proyecto, no será posible a corto plazo, por motivo de agendas y demás dificultades, y que no será un “reboot” o un “revival”, como otras muchas series hicieron en los últimos años.

También te puede interesar: Jennifer Aniston, otra víctima de Harvey Weinstein

Varios miembros del reparto negaron siempre un remake de la historia original de Friends. Incluso una de las creadoras y guionistas de la serie, Marta Kauffman, afirmó hace algunos años que esos formatos simplemente no funcionarían con la serie. Así que sería un largometraje, sin ninguna duda.

La mítica sitcom Friends, que en el mes de septiembre, cumplió nada menos que 25 años desde su primera emisión, se centraba en las historias y aventuras de seis amigos que vivían en Nueva York: Rachel Green (Jennifer Aniston), Mónica Geller (Courtney Cox), Chandler Bing (Matthew Perry), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt Le Blanc) y Ross Geller (David Schwimmer).

También te puede interesar: La colección de Ralph Lauren inspirada en Rachel Green, la protagonista de Friends

La ficción se emitió durante diez temporadas y marcó un antes y un después en la historia de la televisión, enamorando a millones de espectadores en todo el mundo gracias a su humor, sus situaciones y el carisma de sus actores.

Y todavía lo sigue haciendo, un cuarto de siglo después, desde plataformas como Netflix y HBO, donde todos los episodios están disponibles para hacer una maratón.

Solo pensar en la posibilidad de que en un futuro no muy lejano veamos una película con los mismos protagonistas, situada en el presente y continuando la historia original de Friends muchos años después, ¡nos emocionamos!

También te puede interesar: Mirá la foto del elenco de Friends antes de la grabación de la serie

No nos cabe duda de que el proyecto sería todo un éxito. Estaremos muy atentas a todas las novedades que puedan ir surgiendo y a las reacciones o insinuaciones de Jennifer Aniston, que, seguro, habrán alegrado a más de un fan de la famosa serie de los 90.

Desde Marie Claire España

at Cristina Cañedo

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios