Thursday 18 de April de 2024

PERSONAJES | 09-10-2019 16:20

Jennifer Aniston, otra víctima de Harvey Weinstein

El productor no abusó sexualmente de la intérprete, pero la actriz reconoció el bullying al que intentó someterla cuando trató de obligarla a lucir un diseño de quien era su mujer, y creadora de la firma Marchesa.

La sombra de Harvey Wenstein es alargada, tanto, que ahora también se conoció que hasta la propia Jennifer Aniston fue víctima del productor de Hollywood. 

Y aunque la protagonista de “Friends” no sufrió abusos sexuales como denunciaron otras compañeras de profesión, Aniston sí padeció el carácter déspota de Wenstein

La actriz, que se encuentra en plena celebración del XXV Aniversario de la serie que le lanzó al estrellato, reconoció hace unos días en una entrevista que ella también padeció el carácter y el poder con el que contaba Harvey Weinstein hace años. 

“De mí nunca intentó abusar” confirmó Jennifer, que por aquel entonces y cuando trabajó para el productor, ya era toda una estrella del celuloide, pero sí contó alguna que otra anécdota que confirma el carácter déspota del productor, que pasó de ser “el rey de Hollywood” a una de las figuras más despreciadas por las actrices de la meca del cine.

También te puede interesar: Demi Moore confesó que su madre la vendió a un violador cuando tenía 15 años

Una de las anécdotas que contó fue cuando Wenstein llegó a viajar a Londres, donde Aniston se encontraba de promoción para obligarla a lucir un vestido de su mujer, Georgina Chapman, que acababa de lanzar la firma Marchesa.

“Yo miré el catálogo, Marchesa no era lo que es ahora, y simplemente su ropa no estaba hecha para mí. Él insistió en que tenía que llevar un vestido diseñado por Georgina, pero no sirvió de nada porque yo me negué. ¿Qué iba a hacer?, ¿obligarme? 

Aniston se suma así a la larga lista de intérpretes femeninas que pusieron el grito en el cielo y se atrevieron a denunciar a Weinstein lanzando el movimiento #MeToo al que tras las primeras declaraciones de Rose McGowan, Asia Argento, Gwyneth Paltrow o Mira Sorvino, vinieron otras grandes estrellas. 

También te puede interesar: Katie Holmes tiene el look de entretiempo perfecto 

Como el caso de Angelina Jolie que, aunque no desveló los detalles del abuso sufrido sí que confirmó: “tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud y como resultado elegí no volver a trabajar con él y advertir a otras compañeras cuando lo hacían”.

Aunque Jolie quiso tratar el tema sin entrometerse demasiado sobre esta experiencia cuando comenzaba en el mundo de la interpretación, las afirmaciones de otras víctimas del productor si demostraron lo que representa el productor.

También te puede interesar: Rihanna, ¿embarazada?

Entre ellas las de Cara Delevingne, a quien el magnate le propuso hacer un trío con otra mujer; o la de Paltrow que incluso tuvo una férrea defensa de su pareja por aquél entonces, Brad Pitt que llegó a enfrentarse a Weinstein sin que la cosa pasara a mayores.
 

Desde Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios