Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 14-07-2020 16:30

Uñas: estos colores son la tendencia del invierno

La nueva temporada trae infinidad de tonalidades. En esta nota todo lo que tenés que saber para hacer manicura desde tu hogar.

Las uñas, una costumbre indica llevarlas siempre pintadas. Aunque en un principio era solo característica de las mujeres, (con algunas excepciones como Charly García) con el correr de los años cada vez más hombres se suman a esta tendencia. Además la pandemia, y su consecuente confinamiento llevó a que cada persona deba hacerse la manicura desde su hogar ya que todos los salones de nail art se encuentran cerrados. 

Uñas: estos colores son la tendencia del invierno

Aunque se mantienen temporada tras temporada, el clásico rojo y negro ya nos aburrió y por eso decidimos consultar con OPI y la línea de belleza de Chanel para conocer cuáles son las tonalidades tendencia de la temporada. “El carácter extremo del desierto me obligó a componer una paleta menos intensa, una especie de tono medio”, reveló Lucia Pica la make up artist de la casa francesa. Distintas variantes de un rosa viejo forman parte de esta nueva colección que emulan la malva suave de las imágenes Polaroid que capturan sutilmente el desierto, LE VERNIS se viste de misterio. La profundidad y la serenidad emanan de los tonos opacos de Mirage y Daydream, en contraste con la embriagadora calidez y la deslumbrante luminosidad de los demás productos de esta evocadora y poderosa colección.

Uñas: estos colores son la tendencia del invierno

Por su parte desde OPI incluye 12 nuevos tonos a esta colección llamada Scotland, que está Inspirada por las tendencias de moda para esta temporada, incluyendo el tartán símil cristal de ventana y el clásico patrón pata de gallo en textiles únicos con adornos en detalle. Matices de púrpura, azul y rojo, acompañados con estallidos de naranja, verde oscuro y gris pardo. Los sorprendentes paisajes de Escocia están representados en púrpuras, brillantes de rojo, naranja y verde profundo, y todos los tonos imaginables de azul

Uñas: estos colores son la tendencia del invierno

También te puede interesar: La ultima tendencia en manicura se llama uñas confeti

 

Uñas: estos colores son la tendencia del invierno

 

Uñas: estos colores son la tendencia del invierno

“Después de ver tantas variantes de tartán presentadas para la moda de otoño, sabíamos que terminaríamos yendo a Escocia buscando inspiración para esta temporada”, declaró la co- fundadora y embajadora de OPI Suzi Weiss-Fischmann. El hero shade de esta colección, Good Girls Gone Plaid, captura la belleza temperamental y etérea de Escocia en otoño. El tono oscuro de amatista toma la apariencia de un negro muy trendy bajo cierta luz, pero con mucha mayor dimensión gracias a los matices de la joya”, finalizó. 

Uñas: estos colores son la tendencia del invierno

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios