Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 07-05-2019 17:24

Conocé los secretos de la make up artist de Chanel

La italiana Lucia Pica comparte estilos de media estación, pero con trucos y secretos adaptados para lucirlos todos los días.

La renombrada maquilladora nacida en Milán (Italia) Lucia Pica ama los colores neutros, pero tiene cierta pasión por el rojo, tono al que le dedicó la primera colección cuando entró a la maison francesa. Ese color, además del negro era el preferido de la mísmisima Cocó Chanel y Lucia le rindió siempre homenaje en cada colección. Esta vez tampoco fue la excepción.    

Para los looks de este 2019 la make up artist preferida del fallecido Karl Lagerfeld (quien la llamaba Miss Pica cariñosamente) se dedicó a darle un aire fresco a la marca y acercarse de a poco a un público millennial. 

“Las chicas de Lagerfeld (el couturier estuvo a la cabeza de la propuesta antes de su fallecimiento) siempre se ven muy bonitas y fuertes al mismo tiempo, es por eso que elegí para esta colección muchas texturas y colores”, apunta, quien combinó algunos maquillajes con objetos de deseo de la marca.

Frescas, joviales, naturales, independientes y sexies son los adjetivos que elige para describir sus creaciones. Para culminar, Pica brinda algunos tips infalibles: “Para lograr labios mate usar siempre el rouge allure Velvet con polvo Poudre Universelle libre. en tanto, para obtener brillo justo en las mejillas nada mejor que aplicar Baume essentiel Sculpting mezclado con corrector le correcteur”
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios