Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 14-10-2023 15:34

Lo que tenés que saber de los nuevos tratamientos que evitan una cirugía

Las más avanzadas tecnologías permiten tonificar y esculpir la cara tanto para modelar el cuerpo o tratar la celulitis sin necesidad de recurrir a procedimientos más invasivos.

En la última década, hemos sido testigos de un impresionante aumento en la popularidad de los tratamientos no invasivos. Estos procedimientos médicos y estéticos, que no requieren cirugía ni tiempo de recuperación prolongado, se han convertido en una tendencia en rápido crecimiento en el mundo de la salud y la belleza. Este "boom" de los tratamientos no invasivos está transformando la forma en que las personas abordan el cuidado de su apariencia y bienestar.

Los tratamientos no invasivos abarcan una amplia gama de procedimientos que van desde la reducción de grasa y el rejuvenecimiento de la piel hasta la eliminación de arrugas y la mejora de la salud en general. Estos procedimientos se caracterizan por su eficacia, seguridad y la falta de tiempos de inactividad. Algunos ejemplos notables incluyen:

  1. Tratamientos con láser: Los láseres se utilizan para eliminar tatuajes, reducir las arrugas, eliminar manchas de la piel y rejuvenecer la piel.

  2. Criolipólisis: Un procedimiento que congela y elimina las células de grasa, lo que resulta en una reducción de la grasa corporal.

  3. Rellenos dérmicos: Estos productos inyectables se utilizan para rellenar arrugas, líneas finas y aumentar el volumen facial sin cirugía.

  4. Tratamientos de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia: Estos procedimientos estimulan la producción de colágeno, lo que mejora la firmeza de la piel y reduce la flacidez.

  5. Tratamientos de pérdida de peso no quirúrgicos: Programas que incluyen cambios en la dieta, ejercicios y tratamientos de apoyo para ayudar a las personas a perder peso sin cirugía.

 

Una nueva alternativa

Una nueva tecnología que vuelve el tiempo atrás. Se trata de Emface, un procedimiento facial sin agujas, que en tan solo 20 minutos da como resultado final menos arrugas y mayor lifting de manera natural.  Es el primer y único  que trata simultáneamente los músculos y piel faciales. Esta innovación desarrollada por BTL Aesthetics coincide con el cambio de paradigma de los procedimientos de rejuvenecimiento facial que están sacudiendo los mercados internacionales y que finalmente llega a nuestro país.

Belleza Cuerpos mujer


Emite dos tipos de energía: HIFESTM, la patentada estimulación eléctrica de alta frecuencia, y Radiofrecuencia Sincronizada. Estas dos energías funcionan de manera sinérgica y simultánea, por lo que EMFACE no sólo suaviza las arrugas, sino que también tensa la piel y rellena volúmenes gracias al aumento del tono muscular facial, trabajando lo que se conoce como el triángulo de la juventud.

La tecnología HIFESTM estimula los delicados músculos subyacentes para tonificar y esculpir el rostro, otorgando al paciente un arco mandibular y pómulos cincelados, incluso llega a reducir la papada.  Asimismo,  actúa selectivamente en los músculos tensores faciales y estimula el crecimiento de colágeno para rellenar la piel y suavizar las arrugas. El resultado es un aumento del colágeno del 26% y doble cantidad de fibras de elastina."El procedimiento con EMFACE es muy sencillo. Dura alrededor de 20 minutos y se pueden retomar sus actividades diarias de inmediato sin sensibilidad, enrojecimiento ni molestias en el área", cuentan desde Clínica Lemel. 

 

PARA EL CUERPO

Se trata de una tecnología revolucionaria diseñada para eliminar grasa y desarrollar músculo a la vez. EMSCULPT NEO, es un dispositivo único en su tipo creado por BTL Aesthetics que emite en simultáneo Radiofrecuencia Selectiva y Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad (HIFEM+) y que, según estudios científicos, logra desarrollar en promedio un 25% de masa muscular y eliminar en promedio un 30% de grasa.


Apunta a hombres y mujeres que estén buscando un cambio radical en su contorno corporal y quieran ver resultados en el corto plazo a través de un procedimiento no invasivo. Cada sesión de media hora equivale por ejemplo  a 20.000 abdominales
Para obtener resultados óptimos, los especialistas recomiendan cuatro sesiones de  tratamiento de 30 minutos programadas una vez a la semana. Según apuntan desde Clínica Lemel: "Los mejores resultados  se verán varias semanas después del procedimiento, con una mejora continua durante  los próximos meses".

 

Belleza Cuerpos mujer


SIEMPRE TONIFICAR

Es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA que proporciona simultáneamente energía térmica (radiofrecuencia monopolar) y mecánica (ondas de choque) para eliminar todas las principales causas de celulitis y piel flácida de forma eficaz y no invasiva
La emisión sinérgica de la radiofrecuencia monopolar y la energía de presión dirigida permite el tratamiento de las causas fundamentales en lugar de suprimir los síntomas. Esto significa que no sólo se ve la diferencia, pero en realidad se puede sentir.
 
"La  radiofrecuencia monopolar de EMTONE, eleva la temperatura de la piel hasta los 42º–44ºC, que es la temperatura en la que el colágeno sufre cambios estructurales que tensan las fibras de colágeno ya existentes, a la vez que se estimula la producción de nuevo colágeno, resultando en una piel más tersa y firme", comentan desde Clínica Lemel.
El trabajo en sinergia de ambas tecnologías produce resultados un 50% más rápido que realizando los tratamientos de radiofrecuencia y ondas de choque por separado.


 

at Clara ballester

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios