Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 08-01-2021 10:42

Tonificar músculo y quemar grasa: esta es la nueva consigna de los tratamientos no invasivos

Desembarca el tratamiento CM Slim en Argentina, que modelo al mismo momento que tonifica y quema grasa. Conocelo.

Los tratamientos no invasivos son aliados claves en el cuidado del cuerpo y hace ya unos años que revolucionan la estética. Su demanda crece año tras año tanto en hombres como en mujeres. CM Slim desembarca en Argentina, se trata de la nueva generación de tecnologías no invasivas, un tratamiento médico con respaldo científico para la estimulación muscular: modela el contorno corporal al tiempo que quema grasa y tonifica el músculo.

 

Slim gabinete

CM Slim trabaja en la tonificación muscular y quema grasa favoreciendo su disminución. El procedimiento permite también aumentar el volumen de la masa muscular y lograr objetivos como levantar glúteos, marcar el abdomen y mejorar los tríceps, hombros, cuádriceps y posteriores.  Los resultados se pueden ver desde la primera sesión de sólo 30 minutos. Este proceso es muy similar a la forma de hacer ejercicio físico, pero con un resultado superior, en menos tiempo, sin dolor ni esfuerzo.

 

Slim gabinete

 

Alcanzá tu meta

La tecnología cuenta con 4 programas de entrenamiento de distinta intensidad y frecuencia, que se ajustan de acuerdo con los objetivos de cada persona. De esta forma de acuerdo a la meta fijada se trabaja la zona generando un campo electromagnético que contrae el músculo de forma involuntaria. Activa la zona a través de las 20.000 contracciones supra-máximas en el grupo muscular, algo imposible de lograr, aunque se trate de un deportista de alto rendimiento o se entrene en un gimnasio. Sin transpirar y sin esfuerzo.

 

 

Slim gabinete

 

El tratamiento

Cada sesión dura 30 minutos y en ese tiempo  pasa por diferentes instancias de trabajo. Primero realiza un minuto de estiramiento, luego cinco minutos de calentamiento y por último, pasa por cuatro fases de cinco minutos cada una que son del tratamiento elegido, el que se indica a partir de los objetivos que las personas desean conseguir, como por ejemplo quemar grasa en el abdomen.

Durante la sesión no se siente dolor ni fatiga, simplemente se notará cómo se contrae el músculo. Al día siguiente se puede llegar a sentir alguna molestia en la zona producto del trabajo que se realizó. Sesiones: de 1 a 6 dependiendo el programa de entrenamiento.

 

 

La opinión de los especialistas

Dr. Christian Sánchez Saizar, Dermatólogo

“Con la pandemia muchas personas dejaron de realizar actividad física. Aún hay muchas personas que no pueden ir a los gimnasios y esto es una alternativa para retomar y comenzar a cuidarnos -si lo hacíamos- o para combatir el sedentarismo. La clave está en ver nuestro objetivo, realizar la consulta y comenzar a trabajar el cuerpo. De esta forma se trabaja el 100% del músculo el 100 % del tiempo”.

Dra. Julia de la Torre, médica especialista en estética

“Si bien el tratamiento no suplanta la actividad física, por todos los beneficios que esta tiene en cuanto a la liberación de endorfinas como a nivel de salud cardiovascular, CM Slim es un muy buen complemento para las personas que realizan deporte continuamente y que a pesar de ello encuentran en su cuerpo aspectos que no logran mejorar.”

Dra. Griselda Seleme, cirujana plástica

"Esta tecnología es una opción no solo por la estética sino también por cuestiones de salud, por ejemplo, para mejorar la condición física de los cuádriceps antes de una operación de rodilla. También se recomienda en personas lesionadas para mantener y recuperar la masa muscular y para aquellas mujeres con diástasis abdominal porque les mejora muchísimo".

 

Más info en: www.cmslim.com.ar

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios