Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 06-11-2020 10:00

Tres tratamientos sencillos para tonificar el cuerpo

Cambiaron las temperaturas, estamos más expuestas al sol y, por este motivo, necesitamos hacer los procedimientos adecuados de estación para trabajar el cuerpo. Estos son.

Muchas personas no tienen ni terraza ni balcón en sus hogares y, por consiguiente, en estos días de confinamiento no pueden tomar o exponerse muy poco al sol. Tanto a nivel físico y psicológico la carencia de vitamina D puede aumentar exposición a infecciones respiratorias, alergias, enfermedades autoinmunes y alteración en la osteogenesis. Esto cuenta la Doctora Cristina Sciales. 

"Lo más importante son los cambios por el encierro y no tener una vida normalizada “en la actividad muscular”. Esto influye en el apetito, función cognitiva, metabolismo, neurogenesis.Todo esto provoca alteración de sueño, ansiedad, aumento de la ingesta, cambios de la adiposidad local (abdomen), disminución de la memoria", señala. 

Para tonificar el cuerpo estas son algunas de las opciones de gabinete recomendadas: 

EMSCULPT

Se trata de una tecnología revolucionaria HIFEM° aprobada por la FDA, que genera un campo electromagnético de alta intensidad que penetra la piel para impactar en el tejido muscular y la grasa abdominal. La energía provoca unas 20 000 contracciones musculares supramáximas por sesión en 30´, algo que no puede llegar a lograrse en un gimnasio. Cuando el tejido muscular recibe las contracciones los músculos comienzan a responder a este movimiento. Al mismo tiempo el cuerpo también se activa y quema grasa para alimentar a los músculos y para que puedan mantener su actividad. Logrando levantar glúteos, triceps y biceps y actúa en pantorrillas, abductores y cuádriceps. No es invasivo y no exige tiempo de recuperación ni ninguna preparación previa o posterior al tratamiento. Los resultados se comenzarán a notar justo después del tratamiento. Normalmente se potencian esos resultados a 2 a 4 semanas después de la última sesión y continúa mejorando durante varias semanas de terminado el tratamiento. Es indoloro, y sin periodo de recuperación

 

VELASHAPE 

Una de las tecnologías de remodelación corporal que combina distintas tecnologías en una es Velashape III que gracias a  la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y manipulación mecánica del tejido mediante la absorción por impulsos  va succionando (absorción por impulsos) la piel para acercarla a la luz infrarroja que infunde calor. Una vez que la piel alcanza la temperatura correcta, entra en acción la radiofrecuencia bipolar, que calienta el tejido a mayor profundidad atacando los depósitos de grasa .De esta forma trabaja en la reducción de  la celulitis, la lucha contra la flacidez y los depósitos de grasa localizada al tiempo que reduce cm. Está tecnología  Modela al tiempo que mejora  la calidad de la piel, combate celulitis tensa y  reduce, en promedio, de 3 a 5 cm. La clave saber que es muy importante realizar las 3 sesiones con el protocolo que nos indique el médico. No interrumpir las sesiones y acompañar con hábitos saludables como una alimentación sana y ejercicio potenciará los resultados. Explica la Dra. Sol de Vivo. 

 

RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR

Venus Legacy se ha convertido en un excelente aliado para combatir la flacidez, la celulitis y la adiposidad  a base de  Radiofrecuencia multipolar + pulsos magnéticos modela y tensa. Es un tratamiento que mejora el contorno, la calidad de la piel  y lucha contra los cúmulos de celulitis. La doctora Julia de la Torre destaca que la Innovadora sinergia entre pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar penetran profundamente en la superficie de la piel, maximizando los resultados. Logra que la piel se contraiga, logrando piel firme, y reduciendo celulitis. 

 


 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios