Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 06-07-2020 08:47

Estos son los tratamientos infalibles para el cuerpo ideales para hacer en invierno

Falta bastante para el verano, pero igualmente podemos animarnos a los procedimientos de gabinete para tener el cuerpo más tonificado durante el invierno.

Aunque el verano parece lejano, este es también un buen momento para hacer foco en lo corporal. Como la piel del cuerpo es más gruesa y por lo tanto más resistente, en casa, “podemos actuar exfoliándola, usando cremas o emulsiones con vitamina A, manteca de karité, avena, almendras, o aceites de macadamia o jojoba, que son súper humectantes. No olvidar exponernos al sol 15 minutos diarios para la estimulacion de la vitamina D y, como siempre, usar protector solar”, subraya la  Dra. Zelaya. Por suerte, la tecnología está de nuestro lado para, por ejemplo, reducir los rollitos con criolipolisis, ó mejorar la  celulitis y la flacidez del abdomen, piernas o brazos con el mix de radiofrecuencias, mesoterapia y bioestimulación cutánea.

 

También te puede interesar: 5 tratamientos no invasivos para recuperar la piel de la cara

 

-Velashape III. Modela, reafirma y tensa combinando distintas tecnologías de última generación. La máquina succiona la piel para acercarla a la luz infrarroja que infunde calor hasta activar la radiofrecuencia bipolar, que calienta el tejido a mayor profundidad, atancado los depósitos de grasa. Mejora la celulitis, combate la flacidez y los rollitos localizados al tiempo que reduce de tres a cinco centímetros. Se indican tres sesiones por zona para ver resultados. (www.gseleme.com.ar).

-Coolsculpting. Es un tratamiento no invasivo que combate la  adiposidad localizada congelándola, a través de la criolipólisis. Permite disminuir un 30% los rollitos rebeldes en sesión, se recomiendan una o dos sesiones, aunque los resultados más visibles se logran en la tercera semana, con su punto óptimo a los tres meses. ¿Lo importante?

-Venus Legacy. Es un aliado perfecto para combatir la flacidez, la celulitis y la adiposidad a base de radiofrecuencia multipolar más pulsos magnéticos. Modela, tensa, mejora el contorno, la calidad de la piel y lucha contra los cúmulos de celulitis gracias a la sinergia de las tecnologías combinadas. La cantidad de sesiones dependerá de cada caso, pero se sugieren un mínimo de cinco para notar los resultados. (tendenciaestetica.com.ar).

-Verjú. Es el primer y único láser verde aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos que permite reducir la circunferencia de la  cintura, las caaderas y los muslos, con el plus que combate la celulitis. No invasivo y sin contraindicaciones, en seis sesiones de 20 minutos boca arriba y otros 20 boca abajo cada una, se ven los cambios. (www.bacespa.com.ar).

 

at Carina Etchegaray

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios