Aunque el verano parece lejano, este es también un buen momento para hacer foco en lo corporal. Como la piel del cuerpo es más gruesa y por lo tanto más resistente, en casa, “podemos actuar exfoliándola, usando cremas o emulsiones con vitamina A, manteca de karité, avena, almendras, o aceites de macadamia o jojoba, que son súper humectantes. No olvidar exponernos al sol 15 minutos diarios para la estimulacion de la vitamina D y, como siempre, usar protector solar”, subraya la Dra. Zelaya. Por suerte, la tecnología está de nuestro lado para, por ejemplo, reducir los rollitos con criolipolisis, ó mejorar la celulitis y la flacidez del abdomen, piernas o brazos con el mix de radiofrecuencias, mesoterapia y bioestimulación cutánea.
También te puede interesar: 5 tratamientos no invasivos para recuperar la piel de la cara
-Velashape III. Modela, reafirma y tensa combinando distintas tecnologías de última generación. La máquina succiona la piel para acercarla a la luz infrarroja que infunde calor hasta activar la radiofrecuencia bipolar, que calienta el tejido a mayor profundidad, atancado los depósitos de grasa. Mejora la celulitis, combate la flacidez y los rollitos localizados al tiempo que reduce de tres a cinco centímetros. Se indican tres sesiones por zona para ver resultados. (www.gseleme.com.ar).
-Coolsculpting. Es un tratamiento no invasivo que combate la adiposidad localizada congelándola, a través de la criolipólisis. Permite disminuir un 30% los rollitos rebeldes en sesión, se recomiendan una o dos sesiones, aunque los resultados más visibles se logran en la tercera semana, con su punto óptimo a los tres meses. ¿Lo importante?
-Venus Legacy. Es un aliado perfecto para combatir la flacidez, la celulitis y la adiposidad a base de radiofrecuencia multipolar más pulsos magnéticos. Modela, tensa, mejora el contorno, la calidad de la piel y lucha contra los cúmulos de celulitis gracias a la sinergia de las tecnologías combinadas. La cantidad de sesiones dependerá de cada caso, pero se sugieren un mínimo de cinco para notar los resultados. (tendenciaestetica.com.ar).
-Verjú. Es el primer y único láser verde aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos que permite reducir la circunferencia de la cintura, las caaderas y los muslos, con el plus que combate la celulitis. No invasivo y sin contraindicaciones, en seis sesiones de 20 minutos boca arriba y otros 20 boca abajo cada una, se ven los cambios. (www.bacespa.com.ar).
at Carina Etchegaray
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios