Lastimosamente muchas veces pasamos por alto el cuidado de la piel, y por eso sólo nos damos cuenta de la importancia de su cuidado cuando nos falta hidratación, nuestra piel se ve apagada, sin brillo, entonces queremos hacer lo que sea para recuperarla. Pero hay formas de recuperar lo perdido.
Sérum corporal
Los sérums antiedad para corregir las arrugas están en los neceseres de todas, pero ahora también tenés que sumar el poder de este cosmético a todo el cuerpo, ya que está repleto de activos e ingredientes que son esenciales para la hidratación que necesita tu piel.
Este producto hidrata la piel en profundidad, pero existen diferentes sérums que llevan diversos ingredientes como extractos de plantas, minerales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes. Entonces según las necesidades de tu piel vas a tener el sérum ideal para vos. Lo podés usar contra el envejecimiento, para reducir arrugas, para cicatrizar heridas, para reparar daños, para hidratar la piel o para prevenir el acné y sus cicatrices.
¿Cuáles son los ingredientes más comunes en los sérums corporales?
Para exfoliar la piel y dejar una textura suave, uniforme y con brillo se utiliza el AHA. Además es buenísimo si luego vamos a usar un producto autobronceador. Si usamos uno con antioxidantes, este va a proteger la piel de los radicales libres y va a disminuir el envejecimiento. Si tiene ácido hialurónico y ceramidas va a actuar intensamente en la dermis.
Los sérums corporales se absorben rápido en la piel y no dejan residuos pero no hay que olvidar de terminar colocando una crema hidratante para completar la nutrición y que de paso funcione como elemento oclusivo.
ML
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios