Thursday 18 de April de 2024

BELLEZA | 17-05-2023 12:22

Tatuajes minimalistas: la última tendencia entre las influencers

“Menos es más” dice la frase que ahora también se puede ver en los tattoos de trazos finos que causan revuelo.

Los tatuajes despiertan opiniones de lo más variadas. Hay quienes los aman, y quienes los odian. También están aquellas personas que les encantan pero jamás se atreverían a hacerse uno. Lo cierto es que, como todo en esta vida, los tattoos también pasan por distintas modas, y aquella que reina ahora es el estilo minimalista.

Estos dibujos de tinta que decidimos imprimir en nuestra piel de forma permanente ahora se muestran cada vez con una línea más fina y hasta casi imperceptibles. Muchas influencers ya se sumaron a esta nueva tendencia, dejando ver delicados diseños que enseñan las más originales ilustraciones. Tini, Stefi Roitman, o Tuli Acosta, son tan solo algunas de las famosas que muestran estos delicados trazos en distintas zonas de su cuerpo, predominando sobre todo, los brazos.

Tini Stoessel

Tini

La triple T siempre marca tendencia, y esta no es la excepción. Tini tiene pequeños diseños que van desde sus brazos hasta sus manos y dedos. Son pequeños y delicados, e incluyen corazones, ángeles y hasta una serpiente.

 

Stefi Roitman

Stefi Roitman

La actriz, modelo y ahora también emprendedora incursionó en los tattoos hace apenas unos años, optando por estos diseños minimalistas casi imperceptibles. En su brazo derecho, si observamos con detenimiento, veremos la ilustración abstracta de una cara, mientras que en su otro brazo se puede ver un delicado trazo que seguramente oculte una frase o palabras. No perdamos de vista el que tiene debajo de su clavícula, que junto con los otros dos, y quizás otros más, están bien ocultos.

 

Tuli Acosta

Tuli Acosta

La influencer y bailarina se atreve a ir un poco más lejos, enseñando una multiplicidad de tatuajes en todo su cuerpo. Algunos de ellos siguen esta nueva tendencia del trazo fino e incluso marcan la diferencia jugando con los colores, en este caso el rojo, que ocupa todo su brazo izquierdo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios