Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 16-12-2020 13:00

Así son los micro tatuajes: una tendencia que crece de cara al verano

Los tatuajes diminutos están de moda y estos son nuestros favoritos.

Ya sabíamos que los tatuajes pequeños están muy de moda, pero ¿y si te dijéramos que ahora se llevan todavía mucho más reducidos? Los micro tatuajes -de apenas uno o dos centímetros de altura- cada vez son más demandados en los estudios de tatuajes de todo el mundo, gracias en parte a que no podemos dejar de verlos en la calle y también en eventos, en las redes sociales y en las alfombras rojas.

Y es que son muchas las influencers y las celebrities que decidieron decorar la piel de su cuerpo con mini tatuajes, diseños minimalistas y casi imperceptibles, con trazos finos y en colores poco visibles que se confunden con la piel, como el rojo.

Son súper pequeños, podés cubrirlos fácilmente con una mano o con cualquier prenda y no tienen relleno. La empresaria Kylie Jenner, la bloguera Chiara Ferragni o la modelo Bella Hadid son solo algunas de las famosas que lucen micro tatuajes de lo más variados: una rosa, un corazón, un rayo

El responsable de casi todos estos tatuajes minimalistas es Jon Boy Tattoo, un artista norteamericano que suma más de 600.000 seguidores en Instagram gracias a sus creaciones. 

El tatuador, que trabajó con cientos de celebrities, utiliza agujas de un grosor milimétrico para realizar sus diseños, aunque hay muchos otros artistas especializados en estos trazos finos.

La gran mayoría de las personas buscan en los tatuajes un doble sentido, representar una historia entre la tinta grabada en su piel, mientras que para otras muchas simplemente, estos dibujos puede suponer una forma original de decorar su cuerpo. 

Micro tatuajes para mujeres

Sea como sea, estos tatuajes sencillos, pequeños, con buen gusto y (la mayoría) con un bonito significado, nos encantan. Si estás dudando en hacerte uno y necesitas un empujón para dar el paso, si necesitas inspiración o si simplemente querés alegrarte la vista, te proponemos una selección de mini tatuajes

Son tan reducidos que quedan bien en cualquier sitio del cuerpo, ¿cuál es tu favorito?

Chiara Ferragni
 

La influencer italiana es adicta a los mini tatuajes.

Kylie Jenner

La pequeña de las Kardashian lleva un corazón y una mariposa minúscula tatuados en su cuerpo.

Aretha Fusté

La influencer española lleva un pequeño ojo tatuado en la parte posterior del tobillo.

Hailey Baldwin


La chica de Justin Bieber también lleva un corazón pequeño grabado en la piel.

Selena Gómez


La artista se tatuó un punto y una coma después de producir la serie de Netflix, "Por trece razones"

Elsa Pataky


La actriz española tiene un pequeño tatuaje en su hombro derecho.

Desde Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios