Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 14-07-2023 08:02

Por qué la vitamina C tiene el poder que necesitás para tu piel

Es uno de los activos del momento para cuidar la piel. Garnier garantiza con su nueva fórmula con este activo que aporta luminosidad y ayuda a la reducción de manchas.

Ocho de cada 10 personas que probaron el sérum Iluminador con Vitamina C de Garnier dicen que es su preferido, ya que ilumina la piel y unifica el tono, mientras reduce el 43% de las manchas, ya que contiene una combinación única con 3.5% Vitamina C*+ Niacinamida + Ácido Salicílico


Además, está aprobado por Cruelty Free International, tiene textura ligera, no pegajosa, es apto para todo tipo de piel, no tiene parabenos ni aceites minerales y está testeado con dermatólogos.

Vitamina C Garnier

Activos poderosos

La niacinamida reduce el enrojecimiento, la hiperpigmentación, controla la producción de sebo, es antioxidante y mejora la acción barrera de la piel, la vitamina provee iluminación y unifica el tono de la piel y el ácido salicílico ilumina la piel, controla la producción de sebo y es antimicrobiano y antiinflamatorio. Se suman a su fórmula la glicerina, el PHE Resorcinol, el ácido hialurónico, la adenosina, el tocoferol puro y derivado de la vitamina E.

Vitamina C Garnier
El serúm es el preferido de las argentinas.

Por el planeta

Comprometidos con la sostenibilidad, Garnier cuenta con su programa integral de sustentabilidad Green Beauty, con el objetivo de reducir o eliminar el impacto ambiental en cada etapa de la cadena de valor. El producto es Cruelty Free y su envase está compuesto por un 20% de vidrio reciclado. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios