Tuesday 16 de April de 2024

BELLEZA | 23-06-2023 16:12

Rulos: conocé la ciudad que se revela al pelo lacio

Los estándares de belleza en Egipto obligaron a mujeres y hombres a llevar su pelo lacio sin serlo, por primera vez un salón para rulos cambió las reglas de juego.

El Cairo, capital de Egipto es conocida por sus antiguas técnicas de cuidado y belleza. El alisado permanente egipcio que ha pasado por generaciones vive por primera vez un cambio radical con la primera apertura de un salón especializado en rulos.

CURLY METHOD

El método curly, que abarca desde el corte, hasta el lavado, peinado y cuidado, se enfoca en resaltar y definir los rulos naturales. Por primera vez en la ciudad del Cairo, se abrió un salón de belleza especializado en el curly method.

¿Qué sábanas usar para el cuidado de tus rulos?
CURLY METHOD

La mayoría de las mujeres egipcias, por tradición llevaron el pelo lacio, muchas de ellas sin tenerlo así de forma natural. Con ayuda de queratinas y procesos químicos su pelo se convirtió como en de las mujeres de los papiros.

LA APERTURA DEL PRIMER SALÓN PARA RULOS

El primer salón para rulos fue una sensación desde su apertura, cientos de mujeres renunciaron a los tratamientos químicos alisadores, y empezaron a lucir con orgullo sus rulos.

RULOS AL NATURAL
CURLY METHOD

No solo mujeres visitan el salón, sino que muchos hombres descubrieron que en realidad su pelo no era lacio, después de recibir el corte y el cuidado indicado para definir los rulos.

Años de tradición impusieron estándares de belleza tanto en la mujer como en el hombre, haciéndoles creer que lo “lindo” era llevar su pelo lacio.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios