Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 15-09-2020 08:00

Estas son las novedades de belleza de septiembre

Fragancias, make up y tratamientos de skincare. Todo lo que se presentó en materia de cuidados este mes.

Septiembre es el mes de la primavera y llega, además de con altas temperaturas, color y flores, con lanzamientos de belleza que valen mucho la pena tener en cuenta. Aquí, una selección de los productos cosméticos que prometen convertirse en clásicos y compañeros ideales de esta estación de año. 

 

Coco Mademoiselle Eau Privee. Es una versión suave y ligera del original Coco Mademoiselle pensado para usarla antes de acostarse. 

Novedades de belleza

 

CK Everyone es una fragancia no gender que continúa el legado del mítico CK ONE. Un aroma fresco con más del 70 por ciento de notas naturales. 

Novedades de belleza


Baume Démaquillant & Nettoyant aux trois huiles visage et yeux de Sisley es un nuevo demaquillante que limpia la piel y la cuida con activos súper innovadores. 

Novedades de belleza

Le Petit Remède de L´Occitane. Un bálsamo multiuso que nutre, protege y calma la piel sensible y delicada. 

Novedades de belleza


Omnia Golden Citrine de Bvlgari es un perfume femenino de la familia oriental floral, que impacta con acordes de mandarina, durazno y jazmín. 

Novedades de belleza

Dsquared 2 Wood Red Femme. Es la nueva fragancia de la firma canadiense con notas fuertes y resistentes como la madera. También está su versión masculina llamada Green Homme

Novedades de belleza


 

Biferdil Óleo de Argan. Este aceite para el pelo es cuida el cabello, otorga brillo, vitalidad y mucha fuerza. Ideal para tratamientos. 

Novedades de belleza

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios