Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 11-09-2020 09:32

Un frenesí floral lleno de alegría y optimismo con el sello de Flower by Kenzo

Kenzo celebra los 20 años de su icónico perfume Flower by Kenzo con una nueva fragancia fresca e ideal para la primavera, Flower by Kenzo Poppy Bouquet.

Ya se siente, en pocos días llega una de las estaciones más esperadas del año. La primavera, la época que vuelve a enamorarnos, que nos brinda alegría, color y, sobre todo, muchos aromas hermosos. Kenzo se adelanta al 21 de septiembre y nos regala un nuevo perfume femenino que promete sorprender a todas y llenarnos de energía. Flower by Kenzo cumple 20 años y lo celebra con esta edición súper especial de la icónica fragancia, llamada Flower by Kenzo Poppy Bouquet. 

Flower by Kenzo se multiplica como nunca en este Eau de Parfum y se convierte en un estallido de flores repleto de optimismo y buena onda. El maestro perfumista Alberto Morrillas cuenta sobre esta nueva fragancia: "Es un jugo que combina rosa búlgara -emblemática de Flower by Kenzo- con nuevos ingredientes como la Madera de Almendro. Esta nueva asociación le confiere a la fragancia un toque fresco y moderno, al tiempo que conserva la sensual sensación original del Eau de Parfum original.” 

Kenzo Flower

Por su parte, la creativa de la firma Dora Baghriche apunta: “Inspirándonos en el «Almendro en flor» de Van Gogh, optamos por la Madera de Almendro para evocar el amor por Japón. La nueva fragancia de Flower by Kenzo une a la ciudad con el campo,  libertad y delicadeza.” Los acordes que forman parte de este nuevo lanzamiento son: pera nashi, rosa búlgara, gardenia y madera de almendra. 

Además. Kenzo Parfums se compromete con la idea de hacer un mundo más bello y seleccionó materias primas procedentes del programa responsable NATURALS TOGETHER de Firmenich. Este comprende un compromiso a largo plazo con cadenas de suministro responsables y colaboración con las comunidades que cultivan, cosechan y destilan los ingredientes naturales más preciados. 

Kenzo Poppy Bouquet

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios